Bienvenido. Lo estábamos esperando.

Televisores Philips

Experimente cómo redefinimos el sentido de la televisión con nuestro diseño, Smart TV e interacción inteligente

Desplácese y descubra

Smart TV

¿Por qué solo ver televisión si también puede experimentar un mundo de entretenimiento en línea, información y redes sociales en la comodidad de su sala?

Con Smart TV de Philips puede disfrutar de visualizaciones y un mundo de aplicaciones en línea, navegar en Internet, rentar películas, mantenerse conectado vía Facebook y Twitter, y mucho más.

Más información Cerrar Ver los Smart TV Reproducir video

Recomendaciones de video y barra de búsqueda

Jamás volverá a decir "no hay nada que me guste en el televisor hoy".

Nuestra área de recomendaciones incluye sugerencias especiales basadas en sus preferencias de visualización y nuestra barra de búsqueda le permite ver con facilidad sus videos y aplicaciones de Smart TV favoritos, para que siempre tenga algo nuevo que ver.

Aplicaciones

Seleccione, organice y disfrute fácilmente aplicaciones de la manera que desee. Desde aplicaciones personales como Skype, Twitter, Facebook y Youtube, hasta videos a pedido, TV en línea, juegos, aplicaciones de noticias y pronósticos del tiempo. Acceder al mundo en línea desde su televisor nunca ha sido tan fácil.

Skype

Añada una nueva dimensión a sus llamadas y comparta experiencias con las personas que le importan, donde sea que estén. Con la aplicación Skype en su TV puede realizar llamadas de voz y video en una gran pantalla. Simplemente compruebe si su televisor cuenta con una cámara integrada o si requiere una cámara opcional.

Interacción inteligente

Su televisor. Su hogar. Su experiencia.

Interactúe con su televisor en toda su casa e incluso grabe programas mientras está fuera de ella.

Comparta contenido de su dispositivo inteligente a su televisor, de un televisor a otro dentro de su casa e incluso de su TV a su dispositivo inteligente. Siempre tiene el control.

Más información Cerrar Ver los Smart TV Reproducir video
iphone, ipod, ipad, tv
  • Diseño

    Bienvenido al nuevo mundo del diseño de televisores.

    Los televisores Philips han superado los límites del televisor tradicional para redefinir el modo de ver televisión (y la apariencia de su televisor) para siempre.

    Desde la concepción hasta el desarrollo, advertimos la belleza incluso en los detalles más pequeños. Combinamos pasión, creatividad y materiales originales para ofrecerle diseños, marcos y soportes que mejorarán la decoración de su hogar y su estilo de vida.

    Más información Cerrar Ver todos los televisores Reproducir video
  • Marcos: menos es más

    Mientras más delgados son los marcos que hacemos, mejor se fusionan con decoración. Porque, en ocasiones, lo que no se ve es lo que provoca el mayor impacto.

    Más información Cerrar Ver todos los televisores
  • Soportes

    Hemos diseñado nuestros soportes para que nuestros televisores luzcan más ligeros, como si flotaran. ¿Cuál ha sido el resultado? Televisores elegantes y perfectos en cada detalle.

    Más información Cerrar Ver todos los televisores
  • Materiales y acabado

    Desde materiales originales hasta combinaciones de color neutrales y clásicas: los materiales y acabados de calidad que ofrecemos han sido seleccionados especialmente para fusionarse con elegancia a su decoración.

    Más información Cerrar
    Ver todos los televisores
  • Pioneros en calidad de imagen

    Probablemente el primer televisor que vio fue un Philips. De hecho, es probable que el primer televisor que vieron sus abuelos haya sido un Philips. Hemos sido pioneros en la industria de televisores desde 1940 y edificamos nuestro legado sobre la base de una innovación sobresaliente y una calidad de imagen superior.

    Además, desde que lanzamos nuestro primer televisor, nuestro objetivo ha sido siempre ofrecerle las innovaciones más valiosas. Si disfruta de la transmisión de televisión, navega en internet o se divierte con juegos, experimente la calidad de imagen más realista, nítida, suave y envolvente creada hasta la hecha. Viva hoy el legado de la galardonada calidad de imagen de Philips.

    Más información Cerrar Ver todos los televisores Reproducir video
    Activar aumento
    lente de aumento
  • robot se desplaza a la derecha robot se desplaza a la izquierda
    un televisor robot entra al televisor

    PMR: disfrute cada detalle

    ¿No sería genial que las escenas de acción de TV fueran más realistas? Ahora, gracias a Perfect Motion Rate de Philips, lo son.

    Perfect Motion Rate es un logro que combina nuestro procesamiento de video exclusivo con el número de cuadros por segundo, la frecuencia de actualización en cada cuadro, la perfección de capacidades de atenuación y la tecnología de retroiluminación. Un número más alto de PMR representa una imagen superior para el espectador.

    Más información Cerrar Reproducir video
  • Movimiento
    Contraste
    Color
    Nitidez
    Perfect motion: PMR de 1200Hz
    con capacidad de procesamiento de 2.000 millones de pixeles
    Nitidez de movimiento extrema y con fluidez perfecta
    Contraste perfecto: 2 000 000 : 1
    Contraste dinámico en 6.400 zonas diferentes
    Los negros profundos y blancos más brillantes mejoran los detalles de escenas brillantes y oscuras
    Color perfecto: 2.250 billones de colores
    Colores vívidos con ultra tonos, tonos de piel natural y blancos
    Súper resolución: contornos perfectos y detalles de gran finura
    Ultramovimiento: PMR de 800 Hz
    Capacidad de procesamiento de 1.000 millones de colores
    Movimiento de nitidez de extrema y con fluidez natural
    Ultracontraste: 500 000 : 1
    Contraste dinámico en 6.400 zonas diferentes
    Negros más profundos y blancos más brillantes
    Ultracolor: 4 billones de colores
    Colores vívidos con mega tonos
    Súper resolución: contornos perfectos y detalles de gran finura
    Megamovimiento: PMR de 200Hz
    Nitidez de movimiento extrema
    Ultracontraste: 500 000 : 1
    Contraste dinámico en 6.400 zonas diferentes
    Negros más profundos y blancos más brillantes
    Mega color: 69.000 millones de colores
    Colores vívidos
    Nitidez avanzada: contornos perfectos
    Movimiento avanzado: PMR de100Hz
    Nitidez de movimiento mejorada
    Mega contraste: 500 000 : 1 Contraste dinámico
    Negro más profundo
    Mega color: 69.000 millones de colores
    Colores vívidos
    Nitidez avanzada: contornos perfectos

    Motores de calidad de imagen

    Disfrute imágenes extremadamente claras desde cualquier fuente.

    Nuestro avanzado motor de procesamiento de imagen se enfoca en los cuatro elementos visuales que el ojo puede percibir: movimiento, contraste, color y nitidez.

    Los motores de calidad de imagen ajustan y optimizan la calidad de manera digital para ofrecer imágenes de gran nitidez con color, detalle y profundidad increíbles, todo el tiempo y desde cualquier fuente. Ya sea que vea un video en línea o una película de alta calidad en Blu-ray, disfrutará por igual.

    Más información Cerrar Ver todos los televisores

    Perfect Pixel HD

    Diseñada para ofrecer las imágenes más avanzadas, sin parpadeos, con nitidez y claridad inigualables. Cada píxel que compone la imagen está mejorado para adaptarse mejor a los píxeles circundantes. El resultado es una combinación única de nitidez, detalles naturales, colores vívidos, contraste superior, y movimiento suave y natural.

    Ver todos los televisores Más información Cerrar

    Pixel Precise HD

    Desarrollado sobre la exitosa base de Pixel Plus, llevamos la calidad de imagen de alta definición al siguiente nivel. Con la tecnología Super Resolution, el siguiente paso en nitidez de movimiento y definición de detalles, ofrecemos la mejor calidad de imagen de TV Full HD, sin importar el contenido. Ya sea que vea un video en línea o una película de alta calidad en Blu-ray, disfrutará por igual.

    Ver todos los televisores Más información Cerrar

    Pixel Plus HD

    Nuestra avanzada tecnología de procesamiento de imágenes digitales incrementa la nitidez de movimiento y ofrece un contraste asombroso. Con esto disfrutará de imágenes ultranítidas con detalles y profundidad inigualables, en todo momento y desde cualquier fuente.

    Ver todos los televisores Más información Cerrar

    Digital Crystal Clear

    Disfrute imágenes increíblemente claras desde cualquier fuente. Este paquete de innovaciones de imagen perfecciona digitalmente la calidad de la imagen a niveles de contraste, color y nitidez óptimos.

    Ver todos los televisores Más información Cerrar
  • 3D Max

    La máxima experiencia en 3D

    La tecnología 3D Max de Philips le ofrece asombrosas imágenes 3D de gran realismo en Full HD mediante la sincronización inteligente de señales que se envían entre sus anteojos 3D Max alimentados por baterías y su televisor Smart 3D en Full HD, en un solo parpadeo. Combinada con Ambilight, es lo máximo en experiencias de visualización cinematográfica para su hogar.

    Easy 3D

    La experiencia en 3D más cómoda

    Easy 3D de Philips le permite disfrutar de horas de visualización cómoda gracias a la tecnología de 3D pasiva y los anteojos Easy 3D que proporcionan profundidad, calidad de imagen perfecta y máxima comodidad sin parpadeos. Cuando se combina con Ambilight, la experiencia solamente puede mejorar.

    Conversión de 2D a 3D

    Transforme contenido en 2D en una experiencia 3D espectacular

    Vea toda su colección de películas en 3D vívido y perfecto, incluso los clásicos en blanco y negro. La conversión de alta calidad de cualquier contenido 2D en 3D garantiza que detalles como subtítulos se muestren a una profundidad constante. Y como la conversión sucede en tiempo real, ¡jamás tendrá que esperar!

    Ajuste de profundidad 3D

    3D como más le gusta

    Todos perciben el 3D diferente. Por ese motivo, Philips le ofrece la opción de personalizar el nivel de profundidad 3D a sus especificaciones personales. El ajuste único le permite elegir el nivel de efecto 3D más adecuado, para ofrecerle una experiencia de visualización más cómoda para sus ojos.

    TV 3D

    Algunas cosas se disfrutan mejor en la comodidad de su sala.

    Estar en medio de una rápida persecución automovilística puede no ser la idea de pasar un buen momento para todos, pero experimentarla en 3D vívido sí lo es. Sienta las olas en su rostro y el viento en su cabello, todo desde la comodidad de su hogar.

    Cerrar Más información Ver los televisores 3D

Ambilight

Visualización que cobra vida

A diferencia de los televisores tradicionales, Ambilight proyecta un suave brillo ambiental alrededor de su pantalla acorde a la acción que se transmite y crea una experiencia de visualización más envolvente.

Incluso puede ajustar la intensidad del efecto de visualización y programar Ambilight para un rendimiento perfecto independientemente del color del muro detrás de la pantalla, de forma que se combina con cada decoración.

Más información Cerrar Viví la experiencia Ambilight Ver los televisores Ambilight Reproducir video
Ambilight: ENCENDIDO / APAGADO

Aplicación de navegador

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam diam urna, placerat at commodo vel, pellentesque eget dolor. Curabitur non libero ac velit iaculis interdum. Vestibulum id ligula magna. Sed porta bibendum orci nec sagittis. Aliquam nec metus justo. Morbi quis massa eu leo suscipit eleifend. Quisque condimentum, enim quis rutrum gravida, turpis augue ultrices ipsum, in vehicula magna nisi at nulla. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Proin tincidunt condimentum nibh non porttitor. Aliquam sit amet sem quam, vel facilisis velit. Morbi sed felis felis. Nunc a aliquet lorem. In ac dui augue. Suspendisse potenti. Donec tincidunt rutrum posuere. Integer egestas elit quis nisi accumsan vitae suscipit mauris tincidunt.

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Vivamus in risus sem. Aenean ut lorem vitae nisi dapibus fringilla quis in diam. Donec ullamcorper libero non ligula consequat elementum vitae ut libero. Quisque vulputate rutrum mi at consequat. Praesent volutpat, nunc sit amet congue blandit, felis metus rutrum nisl, a dictum purus quam at neque. Pellentesque vehicula elementum tempor.

Eens iets anders proberen!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam diam urna, placerat at commodo vel, pellentesque eget dolor. Curabitur non libero ac velit iaculis interdum. Vestibulum id ligula magna. Sed porta bibendum orci nec sagittis. Aliquam nec metus justo. Morbi quis massa eu leo suscipit eleifend. Quisque condimentum, enim quis rutrum gravida, turpis augue ultrices ipsum, in vehicula magna nisi at nulla. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Proin tincidunt condimentum nibh non porttitor. Aliquam sit amet sem quam, vel facilisis velit. Morbi sed felis felis. Nunc a aliquet lorem. In ac dui augue. Suspendisse potenti. Donec tincidunt rutrum posuere. Integer egestas elit quis nisi accumsan vitae suscipit mauris tincidunt.

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Vivamus in risus sem. Aenean ut lorem vitae nisi dapibus fringilla quis in diam. Donec ullamcorper libero non ligula consequat elementum vitae ut libero. Quisque vulputate rutrum mi at consequat. Praesent volutpat, nunc sit amet congue blandit, felis metus rutrum nisl, a dictum purus quam at neque. Pellentesque vehicula elementum tempor.

Cerrar

Gama de televisores

La elección de un televisor es un asunto personal. Tanto si elige ver una película o navegar en internet,
tenemos el televisor Smart perfecto para usted... y su decoración.
*Las especificaciones varían para cada país y modelo de televisor.

  • 9000

    • Resolución ultra HD
    • Ambilight de tres lados
    • Smart TV
    • Easy 3D
    • Ultra PMR de 900 Hz
    • Skype
    • Certificado Wi-Fi
  • DesignLine

    • Ambilight
    • Smart TV
    • 3D Max
    • PMR 1400Hz
    • Skype
    • Certificado Wi-Fi
  • 8000

    • Ambilight
    • Smart TV
    • Easy 3D
    • PMR de 840Hz
    • Cámara integrada (integrated camera)
    • Wi-Fi Certified
  • 7000

    • Ambilight
    • Smart TV
    • Easy 3D
    • PMR 840Hz
    • Skype
    • Wi-Fi Certified
  • 5000

    • Ambilight
    • Smart TV
    • Easy 3D
    • PMR 360Hz
    • Skype
    • Wi-Fi Certified
  • 4000

    • Smart TV*
    • Easy 3D*
    • PMR de 360 Hz
    • PMR de 240 Hz
    • Skype*
    • Wi-Fi Certified*
  • 3000

    • Smart TV*
    • PMR 120Hz
    • Skype*
    • ClearSound
    • Smart LED TV 3D serie DesignLine

      Claramente diferente
      46", 55"
    • Smart LED TV 3D serie DesignLine

      Más que un televisor, un arte innovador

      El revolucionario diseño de cristal flotante de DesignLine de Philips desafía cualquier descripción. ¿O no? Vienen a la mente frases como atractivo, innovador, rendimiento superior, espectacular, y la lista continúa.

    • Venta a pedido. Verifique la disponibilidad y términos de la compra para su región/país

      Televisor LED ultradelgado 9000 de la serie Ultra HD Smart

      Rendimiento premiado
      65"
    • Venta a pedido. Verifique la disponibilidad y términos de la compra para su región/país

      Televisor LED ultradelgado 9000 de la serie Ultra HD Smart

      Resolución redefinida
      84"
    • Televisor LED ultradelgado 9000 de la serie Ultra HD Smart

      El televisor LED Ultra HD con Ambilight

      Disfrute de un rendimiento y claridad definitivos con el televisor Ultra HD de Philips, de la serie 9000. Nuestro motor Ultra HD Pixel utiliza procesamiento con seis núcleos para ofrecer imágenes de nitidez perfecta tanto en contenidos 4K nativos como Full HD.

    • Televisor LED ultradelgado 9000 de la serie Ultra HD Smart

      El televisor LED Ultra HD con Ambilight

      Disfrute de un rendimiento y claridad definitivos con el televisor Ultra HD de Philips, de la serie 9000. Nuestro motor Ultra HD Pixel utiliza procesamiento con seis núcleos para ofrecer imágenes de nitidez perfecta tanto en contenidos 4K nativos como Full HD.

    • Smart LED TV 3D serie 8000 ultra delgado

      Entretenimiento que eleva
      55"
    • Smart LED TV 3D serie 8000 ultra delgado

      El televisor LED ultrafino con Ambilight

      Aporte una nueva dimensión de belleza a su vida con el televisor LED 3D Smart serie 8000 de Philips. Manténgase en contacto fácilmente gracias a la cámara y Skype™ integrados, o déjese llevar y sumérjase en la tecnología Easy 3D y Ambilight en 3 lados. Su televisor, su elección.

    • Smart LED TV 3D serie 7000 ultra delgado

      Belleza e inteligencia
      47"
    • Smart LED TV 3D serie 7000 ultra delgado

      El televisor LED ultrafino con Ambilight

      Aporte una nueva dimensión de belleza a su vida con el televisor LED 3D Smart serie 7000 de Philips. Déjese llevar y sumérjase en la tecnología Easy 3D y Ambilight en 2 lados. Su televisor, su elección.

    • Smart LED TV 3D serie 5000 ultra delgado

      Viaje más allá de la pantalla
      42"
    • Smart LED TV 3D serie 5000 ultra delgado

      Smart LED TV 3D ultra delgado con Ambilight

      Sumérjase en la acción, esté conectado o desconectado, con el televisor LED 3D Smart serie 5000 de Philips con Ambilight. Disfrute de una vibrante calidad LED Full HD, las posibilidades ilimitadas de Smart TV y la experiencia de 3D más cómoda hasta la fecha.

    • Televisor LED 3D serie 4900 ultra delgado

      No suelte las palomitas
      42"
    • Smart LED TV serie 4500

      Vívalo de cerca
      32", 42", 46"
    • Televisor LED 3D serie 4900 ultra delgado

      LED TV 3D ultra delgado con más adrenalina

      Experimente un entretenimiento de brillante calidad en el televisor LED 3D serie 4900 de Philips. Con la tecnología del motor Pixel Plus HD, sus contenidos favoritos en 3D cobrarán vida con detalles realistas.

    • Smart LED TV serie 4500

      Descubrí el Smart LED TV delgado

      Sea parte de la acción, esté conectado o desconectado, con el televisor LED 3D Smart serie 4500 de Philips. Con la tecnología del motor Pixel Plus HD, disfrute de un 3D brillante y un mundo de contenidos en línea de claros y vívidos detalles. Con Wi-Fi integrado, conéctese sin esfuerzo.

    • Smart LED TV serie 3500 delgado

      Descubra un paso adelante de la visualización
      32", 39", 42"
    • LED TV Serie 3000 delgado

      Entretenimiento puro
      32" (HD), 32" (FHD), 42"
    • Smart LED TV serie 3500 delgado

      Conectate con el televisor LED Smart delgado

      Conéctese con facilidad a un mundo de contenido en línea con el televisor LED Smart serie 3500 de Philips. Disfrute de imágenes extremadamente claras y vívidas desde cualquier fuente gracias a la tecnología Digital Crystal Clear. Siéntase conectado al entretenimiento.

    • LED TV Serie 3000 delgado

      Descubrí el LED TV delgado

      Disfrute de imágenes nítidas y claras con el televisor LED Full HD serie 3000 de Philips, con tecnología Digital Crystal Clear. Esta serie combina imágenes vívidas, un sonido fantástico y un diseño minimalista. Lleve uno a su hogar para vivir una experiencia de visualización memorable.

    • Smart LED TV de pantalla chica serie 4200 ultra delgado

      Entretenimiento para cualquier espacio
      22" FHD, 24" HD
    • LED TV de pantalla chica serie 4000 ultra delgado

      Pantalla pequeña—grandes posibilidades
      22" FHD, 24" HD
    • LED TV de pantalla chica serie 2900 ultra delgado

      Entretenimiento que se ajusta a su estilo de vida
      19" HD, 22" FHD, 24" HD, 26" HD
    • Smart LED TV de pantalla chica serie 4200 ultra delgado

      Smart LED TV que se ajusta a su estilo de vida

      Conéctese con facilidad a un mundo de contenido en línea con el Smart LED TV serie 4200 de Philips con Wi-Fi integrado. Disfrute de imágenes extremadamente claras y vívidas desde cualquier fuente gracias a la tecnología Digital Crystal Clear. Siéntase conectado al entretenimiento.

    • LED TV Full HD de pantalla chica serie 4000

      Cosas grandes vienen en paquetes pequeños.

      El televisor de pantalla pequeña LED Full HD serie 4000 de Philips está equipado con tecnología Digital Crystal Clear para visualizar imágenes extremadamente vívidas y un diseño minimalista que le permite disfrutar del máximo entretenimiento en espacios de cualquier dimensión.

    • LED TV Full HD de pantalla chica serie 2900

      Disfrute del televisor LED serie 2900 de Philips con la tecnología Digital Crystal Clear que ofrece imágenes extremadamente vívidas, combinada con un diseño minimalista. Lleve uno a su hogar para vivir una experiencia de visualización memorable en cualquier habitación.

¿Qué sucede cuando su filosofía de diseño desafía las convenciones de los televisores tradicionales?

Presentación

DesignLine

Descubra la línea DesignLine
parte1

Inspirado

en el diseño contemporáneo

Perfecta tanto encendida como apagada, nuestra delgada pantalla sin marco redefine el concepto de televisión ofreciéndole más que "solo tecnología" y lo eleva a una forma de arte. Inclinada en una pared de su hogar, situada entre sus diseños clásicos de decoración o colgada con obras de arte moderno en una galería: donde esté, ahí pertenece.

Más información Cerrar

Utilice el control deslizante o las flechas a continuación.

parte 2 parte 3 parte 4

Basados en el éxito que conseguimos en los dos años anteriores con DesignLine, advertimos que para el 2013 debíamos dar un paso más atrevido. Como equipo de diseño, nos esforzamos por ofrecer una solución más holística de "ajuste a decoración" que se adaptara verdaderamente a espacios domésticos modernos y concluimos que romper con el arquetipo del televisor tradicional era la respuesta.

Los diseñadores, en conjunto con los ingenieros en Brujas, tuvieron que buscar el acabado de cristal que mejor se ajustara al diseño y proporcionara al mismo tiempo una fantástica experiencia de alta tecnología. La suave gradación en la parte inferior del cristal nos dio la sensación "flotante" que estábamos buscando.

Rod White, Director Creativo Sénior

Rod White, Director Creativo Sénior
parte 5 parte 6 parte 7 parte 8
Frank Rettenbacher, Diseñador de Productos Sénior

Frank Rettenbacher, Diseñador de Productos Sénior

Con DesignLine nos propusimos crear un objeto súper sencillo y alejarnos del lenguaje actual del producto en el rubro. Queríamos redefinir el televisor con un arquetipo nuevo y una fuerte personalidad: un televisor sin poste, sin soporte y sin marco visible. Una hoja de cristal perfecta inclinada en un muro y nada más.

En modo apagado deseábamos desdibujar los bordes de la pantalla para que se combinara perfectamente en cualquier decoración doméstica. Una suave gradación del negro al claro crea una mágica apariencia de flotación y la tecnología Ambilight en tres lados hace este efecto posible.

Como diseñador, este es uno de los más grandes momentos de mi carrera. Ha sido muy gratificante ver como una visión de un bosquejo se ha hecho realidad; finalmente, la tecnología nos permite llevar a cabo la idea que hemos tenido en mente durante mucho tiempo.

parte 9 parte 10

Estoy rodeado de un alegre ejército de innovadores. Juntos como uno solo, marchamos a un lugar más fascinante llamado DesignLine.

Es como una revolución, pero cada puño sostiene un rotulador fino de 0,13 mm.

Robert Phillips, Director Creativo de Marca

Robert Phillips, Director Creativo de Marca
parte 11

Smart Mount de DesignLine

Si elige inclinar, colgar o colocar su nuevo televisor en la pared, existe una solución de montaje que se ajusta a sus necesidades. Visite nuestra Guía de inicio rápido en línea e instale fácilmente su equipo.

Descubrir

DesignLine

Interacción inteligente

ipad

Ahora, puede compartir fotos, video y más con la tecnología inalámbrica SimplyShare.

Comparta contenido de habitación a habitación, de un televisor a otro (multihabitación)* o incluso de vuelta a su dispositivo inteligente a través de Wi-Fi Smart Screen y la aplicación MyRemote de Philips.

*Disponible a partir del verano de 2013, vía actualizaciones de software, solo desde un televisor Philips a otro televisor Philips TV, modelos del 2013.

Más información Cerrar Descubra la línea DesignLine Más información

Smart TV

El Wi-Fi integrado en su televisor Smart DesignLine de Philips le permite conectarse de forma rápida y fácil a su red doméstica, lo que le permite acceder a un mundo de contenidos y compartirlos en casa con tecnología inalámbrica.

DesignLine viene acompañado con nuestro control remoto inteligente más reciente, intuitivo y fácil de usar. Imagine las funciones comunes que cabe esperar, más un teclado en el reverso para ingresar texto de manera sencilla y un cursor para navegar con facilidad.

Más información Cerrar Descubra la línea DesignLine

Increíble calidad de imagen

Experimente una calidad de imagen espléndida con el televisor LED Full HD, 3d activo envolvente y Ambilight en tres lados.

Descubra la línea DesignLine

Promoción local

Título de promoción local

¿Por qué solo ver televisión si también puede experimentar un mundo de entretenimiento, información y redes sociales en la comodidad de su sala?

Botón de promoción local
Ambilight

Liberá la luz

Comparación de productos

Comparación de productos

Conozca todos los productos y compárelos antes de tomar una decisión

Comenzar 

Recibir nuestro boletín informativo

Ingrese su dirección de correo electrónico

Suscripción
Normas de confidencialidad

¿Necesitás asistencia?

Accedé a nuestra asistencia técnica en línea o contactanos

Asistencia técnica