Volver a la descripción general del producto
Philips  TV LCD 81 cm (32

Sé parte de la acción

TV LCD 32PFL6605D/77

con Ambilight y espectaculares imágenes LED

Dejate seducir por la atrapante potencia de Ambilight y sé parte de la acción con este televisor con Pixel Plus HD y excelente calidad de sonido. Viví el momento como si estuvieras ahí.

Destacados

Ampliá tu experiencia de visualización

  • Ambilight Spectra 2 amplía la experiencia de visualización

Alta definición para que disfrutes de imágenes con más detalles

  • Full HD TV con Pixel Plus HD para más detalles y nitidez
  • Increíbles imágenes LED con bajo consumo de energía
  • LCD de 120 Hz en 2 ms ofrece una excelente imagen en movimiento
  • HD Natural Motion para movimientos naturales en películas Full HD

Sonido nítido y claro

  • Sentí la potencia de Incredible Surround con 20 W RMS

Conectividad digital completa, ahora más simple

  • USB para una increíble reproducción multimedia
  • Sintonizador integrado para una recepción digital sin sintonizador adicional

Proteja el medio ambiente.

  • La tecnología LED consume hasta un 40% menos de energía que los televisores LCD comunes


Hacé flamear tu bandera con la aplicación Ambilight TV
Con la aplicación Ambilight TV de Philips, podés seleccionar la bandera nacional o el color nacional de tu país para rodear tu TV con los colores que más te importan.

Características

Ambilight Spectra 2 amplía la experiencia de visualización

Llevá tu experiencia de visualización a una nueva dimensión con Ambilight Spectra 2. Esta tecnología exclusiva de Philips proyecta una luz desde la parte trasera de la pantalla que se refleja en la pared para agrandar la imagen. Ambilight ajusta automáticamente el color y el brillo de la luz para que el reflejo acompañe las imágenes y sumergirte en una experiencia de visualización increíble. Elegí Ambilight Spectra 2 y dale más vida a tus películas.

Ambilight Spectra 2
Pixel Plus HD

Full HD TV con Pixel Plus HD para más detalles y nitidez

Pixel Plus HD ofrece una combinación única de nitidez, detalles naturales y colores vivos, así como un movimiento suave y natural en todas las calidades de alta definición, señales de televisión estándar y contenido multimedia para pantallas de alta definición. Detecta y reduce los defectos en la imagen y el ruido de todas las fuentes, ya sean multimedia, televisores estándar o alta definición de alta compresión, para asegurar una imagen clara y nítida.

Increíbles imágenes LED con bajo consumo de energía

La iluminación LED es la tecnología más avanzada del mercado. Este televisor combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente y el menor consumo de energía de su categoría. Además, la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medioambiente. Con la retroiluminación LED podés disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, contraste y nitidez increíbles, y colores vibrantes.

LED
LCD de 120 Hz, tiempo de respuesta de 2 ms

LCD de 120 Hz en 2 ms ofrece una excelente imagen en movimiento

La pantalla LCD de 120 Hz tiene una definición de movimiento extrema. La tecnología DFRI (del inglés, Double Frame Rate Insertion) duplica la nitidez de reproducción de imágenes en movimiento de los LCD convencionales con un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. Ahora vas a poder disfrutar de imágenes más nítidas, incluso en las escenas de acción más veloces.

HD Natural Motion para movimientos naturales en películas Full HD

Philips inventó la tecnología de alta definición HD Natural Motion para reducir las vibraciones que se ven en las películas. Calcula el movimiento de la imagen y corrige las vibraciones, tanto en materiales televisados como grabados (como DVDs y discos Blu-Ray). Como resultado, obtenés una reproducción increíblemente nítida que lleva tu experiencia de visualización al máximo nivel.

Incredible Surround de 20 W RMS

Sentí la potencia de Incredible Surround con 20 W RMS

Sentí la potencia de la música con la magia del cine. Los potentes amplificadores de 20W RMS (2x10W RMS) crean un entorno de gran realismo, porque Incredible Surround te permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y expansivo. Así se genera un entorno acústico nítido y de gran alcance que complementa la experiencia visual.

USB para una increíble reproducción multimedia

El conector USB te permite acceder a los archivos jpeg, mp3 y archivos de video de la mayoría de las tarjetas USB (dispositivo USB de memoria). Sólo tenés que conectar el USB en la ranura lateral del televisor y acceder al contenido multimedia mediante el buscador en pantalla. Ahora podés ver y compartir tus videos, fotos y música.

USB (multimedia)
Sintonizador DTV integrado

Sintonizador integrado para una recepción digital sin sintonizador adicional

Con el sintonizador digital integrado vas a poder recibir señales de televisión digital terrestre o por cable sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfrutá de una televisión de calidad sin cables alrededor.

La tecnología LED consume hasta un 40% menos de energía que los televisores LCD comunes

El uso de la más avanzada tecnología de retroiluminación LED de estos televisores los convierte en modelos ecológicos debido a su larga vida útil y su consumo de energía mucho más bajo que los televisores de plasma y LCD convencionales. A diferencia de la retroiluminación CCFL, las pantallas LED no se fabrican con mercurio. Además, el diseño de los televisores Philips ha evolucionado para lograr un aumento en la eficacia del material utilizado y una reducción del consumo de energía que protege tu seguridad y tu salud, y el bienestar de las futuras generaciones.

Tecnología LED de bajo consumo

Recibir nuestro boletín informativo

Ingrese su dirección de correo electrónico

Suscripción
Normas de confidencialidad

Registro

¿Tenés este producto?

Registro de productos

32PFL6605D/77