Philips presenta Lumigos, un aliado para los más pequeños


Philips presenta Lumigos, un aliado para los más pequeños

junio 5, 2012

Buenos Aires.- Fiel a su compromiso de cuidar la salud y el bienestar de las personas, Philips lanza Lumigos, una luminaria que sirve como guía en la oscuridad para los niños.

 

Ideal para todos los que se levantan durante la noche camino a la habitación de los padres, Lumigos es un amigo incondicional que acompaña en la oscuridad, iluminando el camino sin encandilar.

 

Especialmente pensado para los más pequeños, Lumigos cuenta con  tecnología LED siendo seguro y frío al tacto, evitando que los niños se quemen al tocarlo. Además, es liviano y transportable, permitiéndole al niño usarla como una linterna que ilumina su recorrido por la casa.

 

También cuenta con sensor de movimiento, prendiéndose y apagándose automáticamente y se encuentra disponible en 3 versiones: vaquita de San Antonio, abejita, y blanco. Cada uno viene con su base para apoyar en la mesa de luz y cargarlo.

 

Lumigos ayuda a los papás en la difícil tarea de acostumbrar a los niños a dormir solos, acompañando el sueño de los pequeños y haciendo las noches más seguras y confortables.

 

El precio de Lumigos de Philips es de $280, y ya está disponible en las principales casas de iluminación del país.

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 122.000 empleados en más de 100 países alrededor del mundo.  Con ventas de 22.6 mil millones de euros en el 2011, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Más noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

.

Para más información, favor de contactar:

Ketchum Argentina.

Luciana Moraña / E-mail: luciana.morana@ketchum.com.ar  

Tel. 54 11 4832 7700       

 

Philips Argentina.

Laura Murray / laura.murray@philips.com 

Tel. 54 11 4546 7777

.