Philips lanza el nuevo Cortabarba QT4021: Máxima precisión para una barba perfecta.

El nuevo Cortabarba Philips QT4021 es el aliado incondicional de todos aquellos que busquen una barba corta sin imprecisiones, con un estilo moderno y descontracturado.

enero 4, 2010

Philips lanza en Argentina el nuevo Cortabarba QT 4021, la opción más avanzada a la hora de recortar la barba y darle vida a los estilos más diversos.

Apto para usarse con o sin cable, el Cortabarba Philips QT 4021 brinda máxima potencia y gran libertad de uso, que permite lograr una imagen a medida del usuario. Gracias a su “Contour Tracking System” y al diseño exclusivo de su peine, el nuevo Cortabarba de Philips se adapta al contorno del rostro y evita el contacto entre las cuchillas y la piel en todos los largos, hasta de 1 mm. Posee 9 posiciones de corte, desde 1 mm hasta 18 mm.

“El nuevo Cortabarba de Philips permite lograr un look actual, moderno, como la barba de tres días que lucen los referentes de moda masculinos de la TV; es ideal para mostrar un estilo diferente todos los días”, afirma Eduardo Gutiérrez, Gerente de Marketing, Categoría Cuidado Personal, Philips.

Uno de los secretos del Cortabarba Philips QT 4021 se encuentra en sus cuchillas “Steel Wave Technology”: autoafilables y de acero inoxidable templado, son más filosas que las de titanio. Al mismo tiempo, gracias a su forma ondulada, dirigen y cortan el pelo de forma precisa y uniforme. El nuevo Cortabarba Philips QT 4021 no requiere lubricación, por lo que su mantenimiento es mínimo. Su garantía es de 2 (dos) años.

El precio del nuevo cortabarba Philips QT 4021 es de $169 (ciento sesenta y nueve pesos argentinos). Está disponible en las principales casas de electrodomésticos del país.

Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una compañía cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la Salud y el Bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones necesarias en el momento oportuno. Como líder mundial en cuidado de la salud, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en el profundo conocimiento del cliente y en la promesa de marca “Sense and Simplicity”. Con sede en los Países Bajos, Philips cuenta aproximadamente con 116.000 empleados en más de 60 países en todo el mundo. Con una facturación de 26.000 millones de euros en 2008, la empresa es líder de mercado en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación con uso eficiente de energía, como así también productos de estilo de vida para el bienestar personal y el placer con fuertes posiciones de liderazgo en TV plana, afeitadoras y cuidado personal masculino, entretenimiento portátil y cuidado de la salud bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web: www.philips.com/newscenter..

Luciana Moraña / E-mail: luciana.morana@ketchum.com.ar
Iván Amadeo / E-mail: ivan.amadeo@ketchum.com.ar