Philips incorpora a Mercedes de Belaustegui como Directora de Recursos Humanos

abril 28, 2010

Buenos Aires, 28 de Abril de 2010 – La empresa holandesa Philips anunció la incorporación de Mercedes de Belaustegui como su Directora de Recursos Humanos. Con sede en las oficinas de Philips en Buenos Aires, la ejecutiva será responsable de las actividades relacionadas con los recursos humanos de la empresa en la Argentina, Uruguay y Paraguay.

Mercedes de Belaustegui tiene amplia experiencia en gestión de Recursos Humanos, desarrollo directivo y de talentos. Se graduó como Licenciada en Administración de Recursos Humanos en la Universidad del Salvador.

Antes de su incorporación, Mercedes trabajó en Nokia desde el 2003 y llegó a desempeñarse como Directora Global de Recursos Humanos para las Operaciones de Atención al Cliente; previamente fue Jefa del Departamento de Recursos Humanos de Asatej SRL y Asistente del Centro de Capacitación en Arthur Andersen & Co.

Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una compañía cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y del bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones necesarias en el momento oportuno. Como líder mundial en cuidado de la salud, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en el profundo conocimiento del cliente y en la promesa de marca “Sense and Simplicity”. Con sede en los Países Bajos, Philips cuenta aproximadamente con 116.000 empleados en más de 60 países en todo el mundo. Con una facturación de 23.000 millones de euros en 2009, la empresa es líder de mercado en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación con uso eficiente de energía, como así también productos de estilo de vida para el bienestar personal y el placer con fuertes posiciones de liderazgo en TV plana, afeitadoras y cuidado personal masculino, entretenimiento portátil y cuidado de la salud bucal.
Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web: www.philips.com/newscenter.

Para mayor información, contactarse con:

Para mayor información, favor de contactar:
Luciana Moraña / E-mail: luciana.morana@ketchum.com.ar

Philips Argentina