Philips, junto a todos los que alientan desde acá.

junio 1, 2010

La compañía lanzó su campaña promocional de la mano de Juan Sebastián Verón, quien afirma: “Cuando alentás desde acá, nosotros sentimos que jugamos en casa”

Buenos Aires, Junio 01 de 2010.- Philips no podía estar ausente de la gran fiesta del fútbol. En este sentido, y reforzando su condición de líder, lanzó una campaña de comunicación con un fuerte concepto: “Philips junto a todos los que alientan desde acá” y con una reconocida celebridad en el mundo del futbol: “Juan Sebastián Verón”

Philips eligió al exitoso y reconocido futbolista como la imagen de su campaña de comunicación porque representa tanto los valores de la marca como los del fútbol: Verón es un deportista de probada calidad y liderazgo, con mucha fuerza, fiel a sus principios y con una reconocida trayectoria tanto a nivel local, como internacional.

Philips, junto a todos los que alientan desde acá.

La Campaña “Philips junto a todos los que alientan desde acá” tiene foco en un amplio rango de productos Philips: LCD, Home Theaters, afeitadoras, corta pelo, corta barbas y pavas eléctricas.

Por otro lado, todos los LCDs Philips, tienen de regalo una camiseta Philips firmada por la figura de la campaña: la “Brujita” Verón. Además, la compra de un producto incluido en la promoción brinda la posibilidad de participar del sorteo por un premio de $25.000  para convertir tu living en el mejor lugar del estadio.

La Campaña “Philips junto a todos los que alientan desde acá” tiene gran presencia en televisión, radios, medios gráficos, como revistas y diarios, vía pública y también tendrá una importante presencia en medios online. Se realizó una fuerte activación en punto de venta, con un gran surtido de materiales POP. Además, todos los empleados de Philips salieron a implementar la promoción en el punto de venta, como lanzamiento de la campaña.

El 2010 será un año especial caracterizado por el evento deportivo más importante, generando un cambio importante en la estacionalidad de la venta de LCD, moviéndose al primer semestre. La compañía espera vender alrededor de 200.000 unidades de LCD en un mercado estimado de 800.000 piezas y de esta forma reafirmar su posición de liderazgo en la categoría.

Además, como complemento ideal para maximizar la experiencia con LCD, la compañía ofrece toda una línea completa en la última tecnología de Home Theaters, con el diseño más cuidado y sofisticado para vivir una experiencia única en sonido surround envolvente.

Philips cuenta con el 26% del mercado de LCDs a nivel local, lo que la convierte en líder absoluto en términos de ventas. Al mismo tiempo, el 99% de dichos productos son producidos en la fábrica que Philips posee en Río Grande, Tierra del Fuego, la que se encuentra entre las instalaciones industriales modelo que posee la compañía a nivel global. Los productos de Philips conjugan tecnología y calidad con la simplicidad de uso como ninguna otra marca, al tiempo que cuentan con el respaldo de una compañía que está presente en Argentina desde hace 75 años.

Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una compañía cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y del bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones necesarias en el momento oportuno. Como líder mundial en cuidado de la salud, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en el profundo conocimiento del cliente y en la promesa de marca “Sense and Simplicity”. Con sede en los Países Bajos, Philips cuenta aproximadamente con 116.000 empleados en más de 60 países en todo el mundo. Con una facturación de 23.000 millones de euros en 2009, la empresa es líder de mercado en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación con uso eficiente de energía, como así también productos de estilo de vida para el bienestar personal y el placer con fuertes posiciones de liderazgo en TV plana, afeitadoras y cuidado personal masculino, entretenimiento portátil y cuidado de la salud bucal.
Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web: www.philips.com/newscenter.

Para mayor información, favor de contactar:

Luciana Moraña / E-mail: luciana.morana@ketchum.com.ar
Juan Ignácio Bartolini / E-mail: juan.bartolini@ketchum.com.ar