PHILIPS PRESENTA EN EL PAIS UN GRABADOR DE VOZ DE AVANZADA TECNOLOGIA

junio 10, 2010

El Digital Voice Tracer 602 es un nuevo dispositivo que presenta nuevas funciones como, grabación activada por voz, pantalla LCD de 1,5 pulgadas, sistema USB de almacenamiento de archivos, entre otras cosas.

Buenos Aires, 10 de junio de 2010.- Philips Argentina anuncia el lanzamiento de su nuevo grabador de voz Digital Voice Tracer 602. Se trata de un dispositivo que graba en formato MP3 y admite hasta 99 grabaciones en cada una de las 4 carpetas disponibles, gracias a su capacidad de almacenamiento de 1GB.

Otra de las novedades que presenta este dispositivo es la grabación activada por voz. Se trata de una función que se utiliza cuando el usuario está con las manos ocupadas. Al ponerla en función, la grabación comenzará automáticamente al hablar y se detendrá cuando finalice el discurso.

Además, posee el sistema de un solo toque en el que manteniendo pulsado el botón de grabación unos segundos para encender, el usuario ya está en condiciones de empezar la grabación.

De diseño ligero y ergonómico, el Digital Voice Tracer 602 presenta una pantalla LCD de 1,5 pulgadas, más grande que los modelos anteriores y, ofrece un altavoz frontal que garantiza una reproducción de voz totalmente nítida.

Como dispositivo de almacenamiento de archivos USB, este dispositivo permite guardar y trasladar archivos y hacer copias de seguridad. Se conecta al ordenador a través de una conexión USB y no requiere software especial para su instalación. De esta forma, el grabador aparecerá automáticamente en la computadora como unidad extraíble en donde se podrá arrastrar y soltar los archivos desde y hacia la unidad.

Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una compañía cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y del bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones necesarias en el momento oportuno. Como líder mundial en cuidado de la salud, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en el profundo conocimiento del cliente y en la promesa de marca “Sense and Simplicity”. Con sede en los Países Bajos, Philips cuenta aproximadamente con 116.000 empleados en más de 60 países en todo el mundo. Con una facturación de 23.000 millones de euros en 2009, la empresa es líder de mercado en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación con uso eficiente de energía, como así también productos de estilo de vida para el bienestar personal y el placer con fuertes posiciones de liderazgo en TV plana, afeitadoras y cuidado personal masculino, entretenimiento portátil y cuidado de la salud bucal.
Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web: www.philips.com/newscenter.

Para mayor información, favor de contactar:

Luciana Moraña / E-mail: luciana.morana@ketchum.com.ar
Juan Ignacio Bartolini/ E-mail: juan.bartolini@ketchum.com.ar