Philips AVENT lanza su nueva categoría de productos "Salud y Monitoreo"


La marca líder mundial en productos para lactantes y recién nacidos presenta en el mercado su nueva línea de soluciones para el cuidado de la salud y de la seguridad del bebé.

agosto 4, 2010

La prioridad de todo padre es que su bebé esté seguro y contento. Es importante para Philips AVENT que las mamás y papás encuentren soluciones simples y eficaces de lograrlo, para disponer de mayor tiempo para relajarse y disfrutar de su bebé. Entendiendo esta necesidad, Philips AVENT introduce nuevos productos para ayudarlos en ese sentido: termómetros digitales y Baby Monitor.


Termómetros digitales


Los bebés son más sensibles a las temperaturas de lo que un adulto puede predecir. Controlar la temperatura del bebé puede ser una tarea complicada. Los nuevos termómetros digitales Philips AVENT son una forma de que el bebé esté cuidado y seguro.

 


Set de termómetros  – SCH540


El juego de termómetros digitales Philips AVENT combina las ventajas de un termómetro digital y un termómetro chupete, ayudando a medir la temperatura del bebé sin causarle molestias ya que permite elegir el método de medición que mejor se adapte a él.
El termómetro chupete es apto para el uso con niños de 0 a 12 meses, mientras que el termómetro digital de punta flexible es adecuado para niños y adultos de cualquier edad.
El termómetro chupete utiliza el mismo protector y tetina que el chupete ventilado Philips AVENT Freeflow para facilitar la transición del producto a la medición de temperatura. Y el termómetro digital de rápida medición, posee una punta suave y flexible para no incomodar al bebé. Cada uno de ellos incluye una pantalla con mediciones claras e indicadores del estado de la pila.

Características:

  • El set incluye un termómetro digital, un termómetro chupete digital y un chupete Freeflow.
  • Los chupetes son BPA Free.


Termómetro de ambiente – SCH550


El termómetro ambiental de Philips AVENT tiene una doble función, ya que es una manera cómoda de controlar la temperatura, tanto de la habitación del bebé como del baño. Asimismo, se ha diseñado y probado como un juguete seguro y divertido para el baño porque flota en el agua.
Mide rápida y confiablemente la temperatura del baño o de la habitación. Es totalmente seguro, ya que cumple con toda normativa en vigencia sobre seguridad y juguetes.

Baby Monitor


Philips AVENT presenta su nueva línea de sistemas de monitoreo DECT que permiten a los padres relajarse y saber con certeza si el bebé está bien cuando se encuentran fuera del alcance de su vista.

La tecnología DECT garantiza que no haya interferencias de cualquier otro dispositivo, como otros baby monitors, teléfonos inalámbricos y teléfonos celulares ya que mediante la codificación de datos proporciona una conexión segura y privada. También permite ajustar los niveles de volumen y sonido asegurando su nitidez.

Esta nueva línea de equipos brinda gran comodidad y alcance ya que tiene una cobertura de hasta 300 metros que garantiza una recepción segura dentro de la casa y en los alrededores. Además, la unidad de padres es compacta y portátil para moverse libremente por la casa e incluye una pinza para el cinturón que brinda movilidad y deja las manos libres.

Al mismo tiempo, cuenta con intercomunicador que le permite a los padres comunicarse con el bebé con sólo pulsar un botón desde cualquier lugar de la casa.

 

Baby Monitor con sensor de temperatura – SCD 525

 

Los bebés necesitan más tiempo para adaptarse a los cambios de temperatura. El Baby Monitor SCD525 posee un sensor de temperatura para controlar la habitación del bebé y conseguir su
máximo bienestar.

  • Unidad para padres recargable.
  • Incluye: Unidad bebé con sensor de temperatura, unidad padres con display de monitoreo de temperatura. Base de carga para unidad padres. Adaptador de CA/CC. Pilas. Pinza para cinturón. Cordón para el cuello.

 

Baby Call – SCD 510 

  • Unidad para padres a pilas
  • Incluye: Unidad bebé. Unidad padres. Adaptador de CA/CC. Pilas. Pinza para cinturón.

 

Philips AVENT integra los nuevos Termómetros digitales y Baby Monitors a su amplio porfolio de productos para el cuidado de la mamá y el bebé, durante el embarazo, la lactancia y los primeros años del bebé.
En este sentido, somos concientes de los beneficios únicos que aporta la lactancia natural. Los médicos recomiendan la leche materna como la alimentación ideal para el primer año del bebé, completada con alimentos sólidos a partir de los 6 meses. Actualmente, las madres tienen que combinar la lactancia con otras actividades y responsabilidades. También de esta manera pueden involucrar a otros miembros de la familia en la alimentación del recién nacido. Por esta razón Philips Avent creó el set de vuelta al trabajo.


SCF 290/16 Set de vuelta al trabajo con sacaleches ISIS

  • Sacaleche manual ISIS con copa de pétalos que imita la forma de succionar del bebé | El set de vuelta al trabajo incluye todos los elementos indispensables para la extracción, conservación y el transporte de la leche materna | Practico bolso térmico que conserva la leche hasta ser utilizada

 

No hay nada mejor para darle al bebé que los beneficios saludables de la leche materna, por eso es importante que las madres estén bien preparadas. El cuidado de los pezones es parte fundamental de ese cuidado. Philips AVENT ofrece una completa línea de productos para ayudar a solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir.


SCF 157/02 Casquillos protectores de Silicona

  • Los casquillos protectores sirven para proteger los pezones irritados y aliviar la congestión durante el periodo de lactancia | Contienen tres partes: casquillos con orificios, estos permiten la circulación de aire y hace que los pezones se curen con mayora rapidez; casquillo cerrado que sirve para recoger la leche que gotea durante el periodo de lactancia; y pétalo de silicona ultra suave que ejerce una mínima presión para ayudar a calmar la congestión de los pechos.

 

SCF 152 Niplette

  • El niplette es ideal para solucionar el problema de los pezones planos e invertidos que dificultan el amamantamiento | A través de una suave succión el niplette saca el pezón hacia afuera | en cuestión de semanas el pezón estará permanentemente erecto.

 

SCF 156 Pezoneras Mariposas

  • Protegen los pezones irritados y agrietados durante el amamantamiento | Fabricados en silicona suave muy delgada, su forma de mariposa permite un mayor contacto entre el bebé y el pecho | El bebé puede sentir y oler la piel de la mamá y seguir estimulando la producción de la leche materna mientras succiona, volviendo fácilmente a tomar el pezón sin problemas cuando este curado.

 

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una compañía cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y del bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones necesarias en el momento oportuno. Como líder mundial en cuidado de la salud, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en el profundo conocimiento del cliente y en la promesa de marca “Sense and Simplicity”. Con sede en los Países Bajos, Philips cuenta aproximadamente con 116.000 empleados en más de 60 países en todo el mundo. Con una facturación de 23.000 millones de euros en 2009, la empresa es líder de mercado en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación con uso eficiente de energía, como así también productos de estilo de vida para el bienestar personal y el placer con fuertes posiciones de liderazgo en TV plana, afeitadoras y cuidado personal masculino, entretenimiento portátil y cuidado de la salud bucal.
Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web: www.philips.com/newscenter..

Para mayor información, favor de contactar:

Ketchum Argentina
Juan Ignacio Bartolini/ E-mail: juan.bartolini@ketchum.com.ar
Luciana Moraña / E-mail: luciana.morana@ketchum.com.ar 
Tel. 54 11 4832 7700 

Philips Argentina.
Carolina Lemos / PR Manager 
Soledad Barrera / PR Analista / soledad.barrera@philips.com
Tel. 54 11 4546 7705

.