Philips presentó sus nuevas líneas de luminarias de diseño

septiembre 14, 2010

En un moderno showroom montado en las oficinas de Philips, la compañía lanzó Ledino y Ecomoods, sus nuevos productos de iluminación para el hogar con diseño moderno, y lo último en tecnología LED, y ahorro energético.

Buenos AiresPhilips Argentina realizó una exhibición interactiva en sus instalaciones de Saavedra donde presentó lo último en soluciones de iluminación para el hogar: Ledino y Ecomoods. Se trata de dos nuevas líneas de luminarias que combinan lo último en tecnología y diseño.

Ledino
La línea Ledino presentada hoy utiliza una innovadora tecnología Power LED que permite a los clientes crear una luz fresca y natural. La línea Ledino supone una revolución en el campo de la iluminación.

Philips Ledino proporciona una luz tenue y natural gracias al cálido blanco del Luxeon Rebel LED. Además,  esta tecnología, que combina tres de estos LED, garantiza una iluminación uniforme. y no sólo economiza energía: la duración mínima de la fuente de luz es de al menos 20 años (basado en tres horas de consumo diario).

La familia Philips Ledino incluye 31 productos (para dentro del hogar), gran parte de los cuales permiten a los clientes, gracias a un dimmer, reducir la intensidad de luz para crear ambientes más acogedores. Esta función proporciona una mejor iluminación que las soluciones de ahorro de energía que están actualmente disponibles en el mercado y ajustar la intensidad de la luz para lograr el clima deseado en los ambientes para cada momento.

Los productos Ledino son los primeros de una amplia gama basada en LED que Philips comercializará para utilizarse dentro del hogar, como son los estilos colgantes, plafones, spots y luminarias de escritorio. “Cada vez más personas buscan una iluminación moderna que complemente con los interiores contemporáneos que recrean en sus hogares. Con Ledino estamos ayudando a iluminar sus casas de una manera fresca y pura, creando un ambiente natural”, afirmó Romina Staffolani, Gerente de Producto Consumer Luminaires de Philips.

“El mercado doméstico para LED tendrá un gran crecimiento, ya que las personas buscan nuevas formas de iluminar sus hogares. El liderazgo de Philips en el mercado LED hace que encabecemos la introducción de nuevos productos de iluminación con estilo para satisfacer la cada vez mayor demanda de los clientes”, agregó Staffolani.

Ventajas de Ledino:

• Larga vida útil (20 años);
  • Ahorro de energía;
  • Emisión de luz brillante;
  • La gran mayoría de los productos son dimerizables;
  • Rápido encendido;
  • Funcionamiento a bajo voltaje;
  • Frío al tacto;
  • No emite rayos UV ni IR.

Además, la compañía presentó su línea de luminarias Ecomoods. Se trata de la primera línea de luminarias bajo consumo que combina un diseño elegante y ahorro de energía para el cuidado del medio ambiente. Philips Ecomoods no son únicamente un objeto de ahorro energético, son estéticas, decorativas, emiten una luz cálida y confortable que logra un efecto relajante y acogedor en el hogar. La luz puede atenuarse en algunos modelos, una característica muy importante para ahorrar energía.

“Actualmente, todos debemos ayudar a proteger el medio ambiente, pero no por ello tenemos que sacrificar diseños estéticos. Con Ecomoods el diseño no está comprometido y nuestros clientes pueden estar tranquilos que están contribuyendo al cuidado del medio ambiente al mismo tiempo que brindan a sus hogares un diseño atractivo”, comentó Romina Staffolani, Gerente de Producto Consumer Luminaires de Philips.

Ecomoods utiliza una innovadora tecnología de ahorro energético que permite proteger el presupuesto y el medioambiente sin renunciar a una buena calidad de iluminación y diseño. Comparada con la iluminación convencional, esta luminaria ahorra el 80% de energía, dura varios años más y permite disfrutar de una luz cálida y acogedora.

Algunos de sus beneficios son:

• Bajo consumo;/ Ahorro de energía;
  • Gran capacidad de iluminación, incluso en habitaciones grandes;
  • Larga vida útil, de hasta 12.000 horas;
  • Posibilidad de atenuar la luz en algunos modelos;
  • Diseño estético.

Ecomoods ofrece un diseño estético y moderno que rompe el molde de los productos bajo consumo poco atractivos. Toda la línea incorpora iluminación contemporánea con luz (2700° Kelvin) que dará al hogar una atmósfera relajante y positiva. Los modelos se muestran en distintas variedades de colgantes y plafones,  según lo que necesite la habitación. La colección está formada por 13 luminarias.

Para mayor información, favor de contactar:

Luciana Moraña / E-mail: luciana.morana@ketchum.com.ar
Juan Ignácio Bartolini / E-mail: juan.bartolini@ketchum.com.ar
Tel. 54 11 4832 7700.

Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una compañía cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y del bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones necesarias en el momento oportuno. Como líder mundial en cuidado de la salud, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en el profundo conocimiento del cliente y en la promesa de marca “Sense and Simplicity”. Con sede en los Países Bajos, Philips cuenta aproximadamente con 116.000 empleados en más de 60 países en todo el mundo. Con una facturación de 23.000 millones de euros en 2009, la empresa es líder de mercado en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación con uso eficiente de energía, como así también productos de estilo de vida para el bienestar personal y el placer con fuertes posiciones de liderazgo en TV plana, afeitadoras y cuidado personal masculino, entretenimiento portátil y cuidado de la salud bucal.
Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web: www.philips.com/newscenter.