Philips anuncia el lanzamiento de su máquina de hacer pan

septiembre 22, 2010

Philips incorpora al mercado su nueva máquina para hacer pan con 12 programas preestablecidos para hacer distintos tipos de panes, masa para pizza y mermeladas de manera sencilla y práctica.

Buenos Aires, - Philips Argentina lanza al mercado la nueva máquina para hacer pan HD9020, un producto que dispone de 12 programas preestablecidos para hacer pan, masa para pizza, grisines y pasta, además de mermeladas de manera sencilla y práctica.

Este producto es muy sencillo de usar y permite obtener preparaciones caseras sin ningún esfuerzo. Los 12 programas preestablecidos permiten preparar gran variedad de panes dulces y salados, incluso sin gluten apto para celíacos. Prepara también masas para pizza, grisines, pastas y mermeladas. Posee una pantalla LCD y señal audiovisual que indica cuándo se deben incorporar ingredientes extras como semillas y especias durante la preparación.

Con la máquina para hacer pan Philips se pueden elaborar panes de tres tamaños distintos: 500 grs., 750 grs. y de 1 kg. Permite elegir la intensidad del tostado de la corteza en tres niveles: clara, media u oscura, dependiendo de la preferencia y receta a elaborar. También posee una función de temporizador de hasta 13 horas que permite disfrutar de las mejores recetas, listas a la hora que uno lo desee.

Además, la nueva máquina para hacer pan incluye un recetario completo para elaborar más de 17 tipos de panes y especialidades culinarias, como pan blanco, pan francés, pan de cantimpalo, pan integral, grisines italianos, pizzitas de mozzarella y tomate, pan agridulce, pan dulce, mermeladas entre otros. En el mismo, incluye el paso a paso de cada preparación para disfrutar de los panes más ricos y recién hechos en casa. El recetario fue cuidadosamente elaborado por Marcela Sorondo, reconocida Chef, Food Stylist y Ecónoma.

El recetario Philips también incluye dos recetas para elaborar pan sin gluten para celíacos: pan clásico, ideal para el desayuno y pan con queso, ideal para acompañar comidas o hacer sándwiches. Haciendo de la máquina para hacer pan el complemento ideal para todas aquellas personas que sufren de intolerancia al gluten, pudiendo disfrutar del pan recién hecho en casa.

La nueva máquina para hacer pan posee tapa desmontable que facilita su limpieza; además tiene una ventana de control que permite ver cómo amasa, mezcla y hornea el producto.  El interior del recipiente es antiadherente y posee una manija que permite sacarlo de la máquina para hacer pan sin quemarse y facilitando su desmolde.

Especificaciones generales del producto

Máquina para hacer pan HD 9020

• 12 programas preestablecidos para hacer pan, masa para pizza, pasta, grisines y mermeladas.
  • Temporizador (hasta 13 hs).
  • Pantalla LCD.
  • Señal audiovisual para indicar la incorporación de ingredientes extra (semillas y especias).
  • 3 tamaños posibles: 500 gr., 750 gr. y 1 kg.
  • 3 intensidades de tostado de corteza.
  • Vaso y cuchara medidora.
  • Tapa desmontable para facilitar su limpieza.
  • Ventana frontal.
  • Incluye recetario con 10 recetas y 2 especiales para celíacos.
  • 650 W.

La máquina para hacer pan Philips es el regalo ideal para del Día de la Madre y está disponible en las principales casas de electrodomésticos, hipermercados y tiendas por departamentos del país a $649.-

Para mayor información, favor de contactar:

Juan Ignacio Bartolini/ E-mail: juan.bartolini@ketchum.com.ar
Luciana Moraña / E-mail: luciana.morana@ketchum.com.ar

Philips Argentina
Carolina Lemos / PR Manager
Soledad Barrera / PR Analista / soledad.barrera@philips.com

Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una compañía cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y del bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones necesarias en el momento oportuno. Como líder mundial en cuidado de la salud, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en el profundo conocimiento del cliente y en la promesa de marca “Sense and Simplicity”. Con sede en los Países Bajos, Philips cuenta aproximadamente con 116.000 empleados en más de 60 países en todo el mundo. Con una facturación de 23.000 millones de euros en 2009, la empresa es líder de mercado en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación con uso eficiente de energía, como así también productos de estilo de vida para el bienestar personal y el placer con fuertes posiciones de liderazgo en TV plana, afeitadoras y cuidado personal masculino, entretenimiento portátil y cuidado de la salud bucal.
Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web: www.philips.com/newscenter