PHILIPS PRESENTA SU NUEVA LINEA FIDELIO DE PARLANTES PARA IPHONE & IPAD

Con un moderno diseño, están adaptados para que el usuario escuche cada nota de su música preferida a la perfección y para vivir una experiencia de audio auténtica

octubre 10, 2010

Buenos Aires, octubre de 2010– En el marco de la campaña Obsesionados por el Sonido, la compañía presentó su nueva línea de parlantes HiFi para iPhone & iPod, compuesta por los modelos Fidelio Primo DS9000, Fidelio DS7550 y Fidelio DS1100. Todos los equipos son compatibles con cualquier modelo de iPhone y iPod, incluso se conectan con la funda puesta.

El Fidelio Primo DS9000 es un altavoz fabricado con componentes de alta calidad y madera natural, que alcanza una fidelidad absoluta desde el iPhone o iPod, y ofrece desde un diseño exquisito, una experiencia de sonido cristalina y auténtica, fiel a la original.

Su exclusiva ingeniería acústica de cámaras separadas con 2 vías, un woofer y un tweeter por canal, y los componentes de alta calidad, previenen cualquier interferencia entre los canales y aseguran una reproducción estéreo clara y detallada, como los sistemas HiFi tradicionales con parlantes separados.
Su diseño de líneas puras y la cubierta curva de madera constituyen una estructura acústica más eficaz. Nada mejor que la madera para una buena calidad de sonido.Diseñada al milímetro, la curvatura de la carcasa mejora la dirección y resonancia de las ondas de sonido, eliminando vibraciones y distorsiones, y permite una reproducción más natural y precisa de voces e instrumentos.

Además, el filtro de cruce pasivo separa las diferentes partes del espectro de frecuencia y los envía los controladores apropiados, para la reproducción de toda la gama de sonidos.

Otra característica de este equipo es su tecnología avanzada de procesamiento digital de sonido PureDigital que ofrece un rendimiento de sonido mucho mayor en comparación con la tecnología convencional de procesamiento analógico que se encuentra en los reproductores con docking que utilizan la salida de audio analógica del iPod/iPhone.

También cuenta con una entrada auxiliar de 3.5mm MP3 Link, para reproducir desde otros dispositivos, sensor de proximidad, para activar el panel de control retroiluminado del equipo y control remoto para manejarlo a distancia.

El Fidelio DS7550 es un equipo compacto y portátil.

En este moderno parlante hay dos aspectos a destacar.

Por un lado, la tecnología wOOx, que es un concepto revolucionario que permite oír y sentir graves profundos y más claros que en cualquier otro sistema de  audio. Los controladores del altavoz trabajan en armonía con el emisor de graves wOOx, y la sintonización precisa entre el controlador principal y el tweeter garantiza una transición suave de las frecuencias bajas-medias a las altas. La suspensión doble y una construcción tipo sándwich totalmente simétrica proporcionan graves bajos y precisos sin distorsión apreciable. Esta tecnología produce unos graves profundos y dinámicos utilizando todo el volumen de la caja del altavoz para aumentar verdaderamente el impacto de la música.

Por otro lado, se destaca su refuerzo dinámico de graves (DBB), que le permite al usuario disfrutar al máximo de la música al enfatizar los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo pulsar un botón, para no perder los graves más bajos cuando se baja mucho el volumen.

Diseñado para viajar, incluye una batería recargable de hasta 8 horas de duración, un sólido acabado en aluminio y una práctica funda para transportarlo. También cuenta con una entrada auxiliar de 3.5mm MP3 Link, para reproducir desde otros dispositivos.

En lo que respecta al equipo Fidelio DS1100 se trata de un elegante y compacto parlante que se adapta a cualquier habitación.

Su diseño de 360º ofrece un aspecto soberbio desde cualquier ángulo y sonido omnidireccional para llenar el ambiente de música.

La característica sobresaliente de este modelo son sus altavoces de neodimio, que es un material para crear un potente campo magnético capaz de incrementar la sensibilidad en una bobina móvil, mejorar la respuesta de graves y ofrecer una calidad de sonido pura y equilibrada.

Sincroniza automáticamente los ajustes de hora de tu iPhone o iPod en el reloj y posee una luz nocturna ajustable en dos niveles y ofrece la posibilidad de poder cargar un segundo dispositivo móvil a través de USB.

Todos los productos de la línea Fidelio fueron desarrollados para entregar la mejor calidad de sonido desde iPhone o iPod y te permiten no sólo reproducir desde los dispositivos, sino también recargar la batería mientras están en la base.

Son compatibles con cualquier iPhone o iPod y por la ubicación de su conector, funcionan incluso con la funda puesta, sin necesidad de adaptadores.

Además, Philips desarrollo la aplicación Fidelio+, que puede descargarse desde Apple App Store para funciones adicionales como búsqueda y organización de listas de reproducción, ecualizador, configuración de reloj y múltiples alarmas, para despertarte con tu música y foto favorita.

Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una compañía cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidad nuevo de la salud y del bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones necesarias en el momento oportuno. Como líder mundial en cuidado de la salud, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en el profundo conocimiento del cliente y en la promesa de marca “Sense and Simplicity”. Con sede en los Países Bajos, Philips cuenta aproximadamente con 116.000 empleados en más de 60 países en todo el mundo. Con una facturación de 23.000 millones de euros en 2009, la empresa es líder de mercado en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación con uso eficiente de energía, como así también productos de estilo de vida para el bienestar personal y el placer con fuertes posiciones de liderazgo en TV plana, afeitadoras y cuidado personal masculino, entretenimiento portátil y cuidado de la salud bucal.

Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web: www.philips.com/newscenter.

Para mayor información, favor de contactar:

Juan Ignacio Bartolini/ E-mail: juan.bartolini@ketchum.com.ar

Luciana Moraña / E-mail: luciana.morana@ketchum.com.ar