PHILIPS PRESENTA EL NUEVO SISTEMA AMBISOUND SOUNDBAR DE ALTA DEFINICION

El HTS 7140 permite disfrutar en la comodidad del hogar de un sonido Surround multicanal de cine sin altavoces ni cables alrededor y en alta definición de imágenes

octubre 15, 2010

Buenos Aires, octubre de 2010– En el marco de la campaña Obsesionados por el Sonido Philips Argentina presentó la nueva Ambisound SoundBar HTS7140, que incorpora un sistema de cine en casa completo con reproducción de discos de Blu-ray e imagen 3D  de alta definición en una única unidad.

La tecnología Ambisound permite crear un verdadero sonido surround multicanal 5.1 con pocos parlantes, sin importar la ubicación, el espacio ni la forma de las habitaciones y sin enredos de cables. Ambisound posee, al igual que un equipo tradicional 5.1, seis amplificadores, pero sin la necesidad de utilizar muchos parlantes gracias la combinación de fenómenos psicoacústicos, procesamiento en serie y una ubicación precisa de los altavoces en ángulo.

La Ambisound SoundBar Philips HTS7140 proporciona más sonido con menos altavoces y una experiencia de sonido Surround verdadera, independientemente del lugar donde el usuario esté sentado.

En lo que respecta al diseño se trata de un equipo fino y elegante, con terminaciones de metal pulido que proporciona un aire de sofisticación y buen gusto. Se adapta perfectamente a televisores Flat TV de pantalla de 40" o superior, y también se complementa con cualquier otro modelo de TV, armonizando la decoración de los ambientes.

Preparado para reproducir Blu-ray 3D, permite disfrutar de una verdadera experiencia de cine en 3 dimensiones, conectado a un televisor 3D Full HD. En tanto que el procesamiento de audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential, ofrecen un sonido envolvente de 7.1 canales más nítido.

Ademas ofrece conectividad BD-Live 2.0, para disfrutar de contenidos en línea conectando el equipo a Internet, donde se pueden descargar contenidos exclusivos, acontecimientos en directo, chats en vivo, videojuegos y compras en línea.

El HTS7140 reproduce Blu-ray 3D y Blu-ray y múltiples formatos de video y audio (DVD, DivX, MP3, CD, JPEG y otros), tiene salida de video HDMI con la más alta definición 1080p y Realce Visual para conversión de video de DVD hasta 1080p mediante HDMI. Además, tiene entrada USB y MP3 Link, radio FM y una potencia total de 500W RMS.

Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una compañía cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidad nuevo de la salud y del bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones necesarias en el momento oportuno. Como líder mundial en cuidado de la salud, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en el profundo conocimiento del cliente y en la promesa de marca “Sense and Simplicity”. Con sede en los Países Bajos, Philips cuenta aproximadamente con 116.000 empleados en más de 60 países en todo el mundo. Con una facturación de 23.000 millones de euros en 2009, la empresa es líder de mercado en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación con uso eficiente de energía, como así también productos de estilo de vida para el bienestar personal y el placer con fuertes posiciones de liderazgo en TV plana, afeitadoras y cuidado personal masculino, entretenimiento portátil y cuidado de la salud bucal.

Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web: www.philips.com/newscenter.

Para mayor información, favor de contactar:

Juan Ignacio Bartolini/ E-mail: juan.bartolini@ketchum.com.ar

Luciana Moraña / E-mail: luciana.morana@ketchum.com.ar