PHILIPS PRESENTA EL NUEVO SOUNDSPHERE,UN HOME THEATER MICROCOMPONENTE HIFI

El MCD900 es un equipo con parlantes SoundSphere que ofrecen un sonido natural y real.

octubre 18, 2010

Buenos Aires, octubre de 2010- En el marco de la campaña Obsesionados por el Sonido, Philips Argentina presentó el nuevo Home Theater Microcomponente HiFi SoundSphere MCD900.

En el mundo de los parlantes podemos encontrar miles de esfuerzos por reproducir el sonido de la manera más real posible. Después de todo, esa es la forma en que la que los músicos quieren ser escuchados.
En los parlantes tradicionales, el sonido se reproduce chato, lo que hace que la música pierda su carisma y no se disfrute por completo.

Los parlantes con tecnología SoundSphere ofrecen una solución superior, reproduciendo sonidos auténticos con menos distorsión y sin pérdida de detalle. Están diseñados para conservar la calidad y la emoción de la grabación original, hasta en el más mínimo detalle.

El innovador concepto de los parlantes Philips SoundSphere con tweeters externos, permite que el sonido se emita en todas las direcciones, ofreciendo un audio más amplio y profundo. En los parlantes tradicionales, el tweeter y el woofer emiten el sonido desde lugares separados creando interferencia y desfasaje del audio, a menos que uno se ubique justo en el centro de los dos parlantes; en los parlantes SoundSphere, la ubicación de los tweeters fuera de la caja, permite que las ondas de sonido se emitan sin interferencias, proporcionando una experiencia de sonido surround desde cualquier lugar de la habitación.

De esta manera, la ubicación de los tweeters y woofers de los parlantes SoundSphere ayuda a que trabajen en conjunto para minimizar las interferencias. Su excelente diseño acústico y la rigurosa ingeniería de transición de audio ofrecen un sonido superior y más real.

Tanto el equipo como los parlantes están fabricados con aluminio, de esta forma son más rígidos y crean un perfecto entorno cerrado que evita las vibraciones, optimiza la propagación de las ondas sonoras y genera un sonido de alta fidelidad.

El Philips Soundphere posee una pantalla LCD a todo color para navegación intuitiva, y donde se puede ver el menú de los discos y contenidos de los dispositivos conectados por la entrada USB e imágenes. A la vez, mientras se reproducen las canciones, las tapas de los discos aparecen en la pantalla para agregar vida y entretenimiento a la música elegida.

El MCD900 reproduce múltiples formatos de video y audio (DVD, DivX, MP3, WMA, CD y JPG entre otros),  tiene salida de video HDMI con la más alta definición 1080p y Realce Visual para conversión de video de DVD hasta 1080p mediante HDMI. Tiene radio FM, una potencia total de 100W RMS y la tecnología FullSound para una mejor calidad de sonido de archivos comprimidos en MP3.

Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una compañía cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidad nuevo de la salud y del bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones necesarias en el momento oportuno. Como líder mundial en cuidado de la salud, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en el profundo conocimiento del cliente y en la promesa de marca “Sense and Simplicity”. Con sede en los Países Bajos, Philips cuenta aproximadamente con 116.000 empleados en más de 60 países en todo el mundo. Con una facturación de 23.000 millones de euros en 2009, la empresa es líder de mercado en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación con uso eficiente de energía, como así también productos de estilo de vida para el bienestar personal y el placer con fuertes posiciones de liderazgo en TV plana, afeitadoras y cuidado personal masculino, entretenimiento portátil y cuidado de la salud bucal.

Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web: www.philips.com/newscenter.

Para mayor información, favor de contactar:

Juan Ignacio Bartolini/ E-mail: juan.bartolini@ketchum.com.ar

Luciana Moraña / E-mail: luciana.morana@ketchum.com.ar