PHILIPS PRESENTA EL NUEVO HERITAGE,UN MICRO SISTEMA HIFI VALVULAR

El MCM906 Heritage es un equipo que reúne un sofisticado diseño con elegantes altavoces de madera y se destaca por su sistema valvular

octubre 23, 2010

Buenos Aires, octubre de 2010– En el marco de la campaña Obsesionados por el Sonido, Philips Argentina presentó el nuevo micro sistema con válvulas MCM906 Heritage.

Diseñado para reproducir la mejor calidad de sonido, el Philips Heritage MCM906 combina lo mejor de las técnicas de audio tradicional con la última tecnología para ofrecer un sonido detallado y preciso, habitualmente asociado a sistemas de audio profesional y grandes parlantes.

Este equipo reproduce con un audio superior gracias a su preamplificador valvular. La clásica tecnología de amplificadores a válvulas, reconocida como sobresaliente en lo que a calidad de sonido se refiere, ha regresado para ofrecer un sonido puro y natural. La naturaleza analógica de las válvulas ofrece un sonido más agradable para el sistema auditivo, no lineal porque el audio tiene menos distorsiones y es más claro, nítido, cálido y real.

El Heritage combina un amplio rango de técnicas avanzadas de audio, para ofrecer un sistema que compite en performance y supera a los actuales microsistemas.

Posee una secuencia de pre-calentamiento especial, para asegurar que las válvulas se calienten rápido y estén listas para operar tan pronto como la música empieza a sonar; maximizando la calidad de sonido y optimizando la duración de la válvula.

Además, cuenta con amplificador digital clase “D”, que procesa digitalmente las señales analógicas y entrega un sonido de mejor calidad, desde un amplificador potente y compacto; tweeters de cúpula de seda, que permiten obtener un mejor rendimiento, con mejores propiedades de amortiguación del sonido. Como resultado, se obtiene un sonido suave, cálido y de gran alcance.

Otra característica destacable de este equipo es el control y volumen para graves y agudos, mediante opciones del ecualizador se pueden controlar los niveles sonoros de alta y baja frecuencia, para dar mayor o menor énfasis a los tonos o nivelación de graves y agudos; con la función de volumen, los graves y agudos se amplifican para que puedas disfrutar de una percepción del sonido más equilibrada.

El MCM906 reproduce múltiples formatos de audio (MP3, WMA y CD), tiene radio FM con RDS, una potencia total de 150W RMS y entrada USB para reproducir MP3 y WMA desde cualquier reproductor portátil o pendrive, Está fabricado con carcasa de aluminio, parlantes en madera y conectores enchapados en oro para optimizar la calidad de sonido y asegurar más precisión y control.

Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una compañía cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidad nuevo de la salud y del bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones necesarias en el momento oportuno. Como líder mundial en cuidado de la salud, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en el profundo conocimiento del cliente y en la promesa de marca “Sense and Simplicity”. Con sede en los Países Bajos, Philips cuenta aproximadamente con 116.000 empleados en más de 60 países en todo el mundo. Con una facturación de 23.000 millones de euros en 2009, la empresa es líder de mercado en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación con uso eficiente de energía, como así también productos de estilo de vida para el bienestar personal y el placer con fuertes posiciones de liderazgo en TV plana, afeitadoras y cuidado personal masculino, entretenimiento portátil y cuidado de la salud bucal.

Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web: www.philips.com/newscenter.

Para mayor información, favor de contactar:

Juan Ignacio Bartolini/ E-mail: juan.bartolini@ketchum.com.ar

Luciana Moraña / E-mail: luciana.morana@ketchum.com.ar