Philips renueva su línea Car Entertainment


La compañía presenta en el país nuevos equipos con más opciones de conectividad y accesorios.

noviembre 5, 2010

Buenos Aires, 5 de Noviembre de 2010– Philips, siguiendo con su intención de convertirse en un jugador relevante en la categoría de entretenimiento para el auto, renueva su línea Car Entertainment, una serie de productos pensados para aquellos que quieren disfrutar del mejor sonido y toda la potencia en su automóvil, vayan a donde vayan; y anuncia la incorporación de distribuidores para el canal especialista de instaladores y casas de audio para el automotor.

Se trata de los reconocidos sistemas de entretenimiento, parlantes y amplificadores Philips Car Entertainment, que brindan un sofisticado diseño y calidad de sonido, a los que se le sumaron más opciones de conectividad para disfrutar tus viajes en la mejor compañía.


 

Los nuevos equipos son el CE150, el CED370, el CEM5000, CEM3000, CEM2000 y CEM1000, el nuevo subwoofer CSP1200 y el amplificador CMP200.

 

 

En cuanto a los sistemas de entretenimiento con reproducción de video, la línea continúa con el CED750 con pantalla de 7” in dash e incorpora el nuevo CED370, con pantalla de 3,5”.


En ambos casos, la pantalla LCD widescreen es táctil, con una interfaz de usuario intuitiva muy fácil de usar, conexión Bluetooth para recepción de llamadas y música, entrada USB, lector de tarjetas SD y MP3 Link para reproducir audio y video desde cualquier dispositivo, radio AM/FM y reproducción de DVD, DivX, MPEG4, CD, MP3, WMA y JPEG.
Cuentan con una potencia máxima de 50W x 4 canales, doble salida RCA (delantera y trasera) y salida para subwoofer con control de ganancia.


Para destacar, tienen doble salida de video para conexión de pantallas individuales* en los asientos traseros y conexión para cámara trasera* con reproducción automática de la imagen en la pantalla, al accionar la marcha atrás. El precio al público del CED750 es de $3199 y el CED370 $2199.

 

En lo que respecta a sistemas de entretenimiento con lo último en tecnología, se destaca el CE150, que con una potencia máxima de 50W x 4 canales y doble salida RCA (delantera y trasera), incorpora conectividad Bluetooth para recepción de llamadas y música, a todas las prestaciones que tenía el CE120 de la línea 2009: radio AM/FM, entrada USB, lector de tarjetas SD y MP3 Link para reproducir archivos MP3 y WMA desde distintos dispositivos, convirtiéndose en el sistema de entretenimiento Full Conectividad más económico del mercado, con un precio al público de $849.

 

 

En los sistemas de entretenimiento con reproducción de audio, el tope de línea es el CEM5000, con conexión Bluetooth para recepción de llamadas y música, entrada USB, Slot SD y MP3 Link para reproducir archivos MP3 y WMA desde distintos dispositivos, radio AM/FM y reproductor de CD.

 

Otra de las novedades de esta línea es el modelo CEM3000, que presenta la novedad de reproducir y cargar iPhone & iPod a través del cable USB, entrada USB y MP3 Link para reproducir archivos MP3 y WMA desde distintos dispositivos, radio AM/FM y reproductor de CD.  Además, incorpora Max Sound y refuerzo dinámico de graves.


 

 
Tanto el CEM5000 como el CEM3000 cuentan con una potencia máxima de 50W x 4 canales, doble salida RCA (delantera y trasera) y salida para subwoofer con control de ganancia. El precio al público es de $999 para el CEM5000 y $899 el CEM3000.


El modelo CEM2000 tiene entrada USB y MP3 Link para reproducir archivos MP3 y WMA desde distintos dispositivos, radio AM/FM, reproductor de CD, refuerzo dinámico de graves, una potencia máxima de 45W x 4 canales, doble salida RCA (delantera y trasera) y salida para subwoofer con control de ganancia. Su precio al público es de $ 649


 
El CEM1000, tiene conexión MP3 Link para reproducir archivos MP3 y WMA desde distintos dispositivos, radio AM/FM, reproductor de CD, refuerzo dinámico de graves, una potencia máxima de 45W x 4 canales y una salida RCA.   Su precio al público es de $ 549

 

Todos los sistemas de entretenimiento tienen chasis de 1 DIN, incluyen control remoto y vienen con kit de accesorios de instalación completo, guía de instalación y manual de usuario.

 

* Accesorios no incluidos.

 

Subwoofer y Parlantes

La novedad en la línea de subwoofers es el modelo CSP1200 de 12”, que se incorpora al de 10” CSP1000, que se destaca por poseer una potencia máxima 1600W y 400W RMS con conos de fibra de alta densidad, doble bobina móvil de cobre de 4 capas, imán de ferrita y cubierta de caucho butílico. Su precio es de $ 329.

 

Los parlantes continúan siendo el CSP6910 de 6x9” triaxial de 300W, el CSP610 de 6,5” 210W y el CSP510 de 5,25” con 150W.

 

Potencias  

 
La línea de amplificadores, hasta hoy compuesta por el CMP400 de 600W o 50W x 4 canales puenteable a 4/3/2 canales y CMP100, de 800W monocanal, incorpora el CMP200, un equipo puenteable a 2/1 canales, con una potencia máxima 760W y 125W x 2 RMS. Posee fuente de alimentación MOSFET y chasis de aluminio fundido, conexiones de alto nivel y RCA. Su precio es de $ 699


Además, Philips anunció la incorporación de distribuidores exclusivos para el canal especialista de instaladores y casas de audio para el automotor.


Con el objetivo de estar presentes en el canal tradicional por excelencia para esta categoría, que cuenta con más de 4 mil puntos de venta a lo largo de todo el país, y poder dar soporte personalizado a todos los instaladores y vendedores de estos comercios, la compañía comenzó a operar a través de 4 distribuidores, con conocimiento y trayectoria en este mercado como lo son Cars Club SRL, Iturria S.A., Núcleo  Encendido S.A. y Robra SRL.

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una compañía cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidad nuevo de la salud y del bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones necesarias en el momento oportuno. Como líder mundial en cuidado de la salud, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en el profundo conocimiento del cliente y en la promesa de marca “Sense and Simplicity”. Con sede en los Países Bajos, Philips cuenta aproximadamente con 116.000 empleados en más de 60 países en todo el mundo. Con una facturación de 23.000 millones de euros en 2009, la empresa es líder de mercado en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación con uso eficiente de energía, como así también productos de estilo de vida para el bienestar personal y el placer con fuertes posiciones de liderazgo en TV plana, afeitadoras y cuidado personal masculino, entretenimiento portátil y cuidado de la salud bucal.

Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web: www.philips.com/newscenter.

.

Para mayor información, favor de contactar:

Ketchum Argentina

Juan Ignacio Bartolini/ E-mail: juan.bartolini@ketchum.com.ar

Luciana Moraña / E-mail: luciana.morana@ketchum.com.ar 

Tel. 54 11 4832 7700       

 

Philips Argentina.

Carolina Lemos / PR Manager 

Soledad Barrera / PR Analista / soledad.barrera@philips.com

Tel. 54 11 4546 7705

 

.