Philips lanza su nuevo sistema integral de afeitado corporal masculino: Bodygroom TT2020

Este sistema integral de cuidado corporal, exclusivo para hombres, permite recortar y afeitar todas las zonas del cuerpo de forma fácil y segura.

diciembre 3, 2010

Buenos Aires – 03 de diciembre de 2010. – Philips lanza en Argentina su sistema de afeitado integral Bodygroom TT 2020, la solución de cuidado corporal todo-en-uno, exclusiva para hombres, que recorta de forma segura y afeita todas las zonas del cuerpo.

El Philips Bodygroom TT 2020 incorpora los últimos avances y un diseño ergonómico para ofrecer una manera sencilla e indolora de eliminar y recortar el vello corporal. Gracias a sus pre-recortadores autoafilables integrados a ambos lados, el nuevo sistema de cuidado corporal masculino permite deshacerse del pelo más largo en una sola pasada. Además funciona sin cable, brindando gran libertad de uso y movimiento.

“Philips diseñó este producto específicamente para satisfacer las necesidades de cuidado personal masculino. Con el nuevo Bodygroom, los hombres se pueden recortar y afeitar el vello del pecho, los abdominales, las axilas, las ingles, las piernas, la espalda y los hombros” afirma Eduardo Gutiérrez, Gerente de Marketing, Categoría Cuidado Personal, Philips.

Uno de los secretos del Philips Bodygroom TT 2020 se encuentra en el material hipoalergénico de la cuchilla de afeitado y recorte, el cual previene las irritaciones de la piel y ofrece máxima comodidad. Al mismo tiempo, su diseño totalmente resistente al agua permite usarlo en la ducha y limpiarlo fácilmente. El Philips Bodygroom no requiere lubricación, por lo que su mantenimiento es mínimo.

El precio del nuevo sistema de afeitado integral Philips Bodygroom TT 2020 es de $229, y ya está disponible en las principales casas de electrodomésticos, hipermercados y tiendas por departamentos del país.

Campaña “Lookeate de pies a cabeza”

Acompañando al lanzamiento del nuevo sistema de afeitado integral, Philips lanza una campaña de comunicación con el concepto: “Lookeate de pies a Cabeza” que se ancla en los nuevos hábitos del hombre actual de estar más atento a su imagen personal. Philips brinda soluciones de pies a cabeza, para que estés lookeado para cada situación.

La campaña “Lookeate de pies a cabeza” estará presente en medios gráficos, radios y también tendrá una importante presencia en medios online. Se realizará una fuerte activación en punto de venta, con un gran surtido de materiales POP.

Además, Philips convoca al público masculino a participar de un original concurso y ser protagonistas del próximo aviso de la compaña.

Ingresando al sitio www.philipsdepiesacabeza.com pueden cambiar el aviso original eligiendo el look que más les guste para cada parte del cuerpo del modelo. Una vez creado el aviso, lo pueden subir a Facebook y Twitter o bien recomendarlo a un amigo por mail para que lo voten. Entre los avisos más votados, Philips elegirá el más original y lo publicará. Además, el creador se ganará un kit de productos Philips incluyendo el Bogygroom TT 2020.

Luciana Moraña / luciana.morana@ketchum.com.ar

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 118.000 empleados en más de 60 países alrededor del mundo.  Con ventas de 23.000 millones de euros en el 2009, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Más noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.