Con las nuevas afeitadoras Philips, aptas para uso con espuma, vos elegís cómo y cuándo afeitarte sin irritación.

Una experiencia que combina lo mejor de ambos métodos: afeitada en seco y afeitada húmeda, y que además se puede usar bajo la ducha.

abril 11, 2011

Buenos Aires – abril de 2011. – Philips Argentina presenta una innovadora línea de afeitadoras eléctricas que permiten utilizarse tanto en seco como con espuma, e incluso bajo la ducha, con resultados según cada preferencia, en el cuidado personal masculino.

Las afeitadoras Philips, aptas para uso con espuma, son ideales para quienes al afeitarse se les irrita la piel, evitando molestias y cortes.

Según un estudio realizado por la compañía, sobre los hábitos de afeitado masculino en la Argentina, se ha detectado que algunos hombres prefieren utilizar el método de afeitado en seco, mientras otros prefieren afeitarse con espuma. También hay quienes prefieren afeitarse bajo la ducha, lo que les permite aprovechar mejor el tiempo. Por tal motivo, Philips desarrolló un producto versátil que permite obtener resultados más al ras y cuidar la piel en cualquier momento y lugar.

Una vez más a la vanguardia de la innovación, Philips presenta la nueva afeitadora Philips Foam Shaver HQ7330, un producto novedoso, que permite lograr una afeitada bien al ras y precisa gracias a su tecnología Super Lift & Cut, que levanta el pelo para luego cortarlo, alcanzando hasta el vello más corto. Posee cabezales con movimiento conjunto e individual que se adaptan al contorno del rostro y cuello. Además, viene acompañada con una espuma de afeitar Nivea con tecnología Ultra Glide que incrementa la sensación de frescura.

Afeitadora Philips Foam Shaver

HQ 7330

• Versátil: Se puede usar con espuma, gel o en seco
  • Brinda una afeitada fresca y al ras, sin cortes ni irritación
  • Apta para usar bajo la ducha
  • Incluye espuma de afeitar Nivea for men sensitive 200 ml.
  • Cortapatillas
  • Voltaje universal automático (110-220 V)

El precio de la nueva afeitadora Philips Foam Shaver HQ 7330 es de $499, y ya está disponible en las principales casas de electrodomésticos, hipermercados y tiendas por departamentos del país.

Campaña “Yo no me irrito, ¿y vos?”

Acompañando al lanzamiento de la nueva afeitadora Philips Foam Shaver, la compañía lanza una campaña de comunicación bajo el concepto: “Yo no me irrito, ¿y vos?” que se basa en las situaciones cotidianas que irritan a los hombres, como por ejemplo: “Te comparan con los ex”, “Te rayé el auto” o “Sos un pollerudo”, entre otras. Sin embargo, el personaje de esta campaña desde que usa la afeitadora Philips Foam Shaver ya no se irrita por nada, ¿y vos?

La campaña “Yo no me irrito, ¿y vos?” estará presente en el canal oficial de Philips Argentina en YouTube (www.nomeirrito.com), online, medios gráficos,  radios y vía pública.

Philips convoca al público masculino a participar de esta original campaña y comprobar que con la Philips Foam Shaver ya no se irritan por nada.

Además, en la nueva línea de afeitadoras aptas para uso en seco o con espuma, e incluso bajo la ducha, Philips cuenta con las afeitadoras Philips Sensotouch que permiten obtener aun mejores resultados.

Afeitadora Philips Sensotouch 3D
RQ 1250

• Recargable
  • La mejor afeitadora del líder mundial
  • Cabezal “GyroFlex 3D”, 3 diferentes movimientos para adaptarse a cada curva
  • Cabezales “Ultra track” combinación de 3 diferentes ranuras para alcanzar hasta los pelos más cortos
  • Diseño ergonómico
  • Tecnología “Skin Glide” para una afeitada más al ras
  • Indicador de carga
  • Se puede usar bajo la ducha
  • Estuche de lujo

Afeitadora Philips Sensotouch 2D
RQ 1150

• Cabezal con 2 dimensiones de movimiento
  • Cabezales “Dual Precision”, tienen diferentes ranuras y orificios para alcanzar hasta los pelos más cortos
  • Tecnología “SkinGlide” para una afeitada más al ras
  • Indicador de carga
  • Se puede usar bajo la ducha

Luciana Moraña / luciana.morana@ketchum.com.ar

Carolina Lemos / PR Manager
Soledad Barrera / PR Analyst

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 119.000 empleados en más de 60 países alrededor del mundo.  Con ventas de 25.4 millones de euros en el 2010, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Más noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.