Cálculo Eficiente: Cambiá la luz de tu casa desde tu Smartphone


Philips Lighting lanza una aplicación que ayuda a entender de manera sencilla el impacto económico y ambiental resultado del recambio de tecnología de lámparas.

febrero 13, 2012

Philips Lighting lanza una aplicación que ayuda a entender de manera sencilla el impacto económico y ambiental resultado del recambio de tecnología de lámparas.

 

Buenos Aires, 13 de febrero de 2012.- Fiel a su promesa de marca, “Sense&Simplicity”, Philips Argentina desarrolló una aplicación para que los consumidores puedan cambiar con rapidez y eficiencia a las tecnologías de ahorro de energía: “Cálculo Eficiente”.

 

Esta aplicación le permite conocer al usuario el ahorro obtenido al reemplazar la iluminación tradicional de lámparas incandescentes por lámparas bajo consumo y lámparas de LED, así como también el impacto ambiental (reducción en la emisión de CO2). 

 

Además, “Cálculo Eficiente” brinda la posibilidad de conocer la línea de productos de bajo consumo y led, y la ubicación del comercio más cercano para adquirirlos.

 

La aplicación está disponible para iPhone, iPad, Android y Blackberry bajo el nombre “Cálculo eficiente”.

 

 

La Calculadora

 

A fin de conocer el impacto que tendrá el cambio de iluminación, primero el consumidor debe ingresar los datos del sistema actual: cantidad de lámparas incandescentes, la potencia de las mismas y las horas de uso por día.

Luego, debe indicar por cuál línea desea reemplazarlo –bajo consumo o LED- y automáticamente la aplicación indica los beneficios que se obtendrían tanto a nivel económico como ambiental: vida útil, ahorro en $ y en emisión de CO2.

 

        

 

 

 

 

 

Recorrido por todos los productos Philips

 

En la aplicación,  el consumidor encontrará las diferentes alternativas de lámparas bajo consumo y/o LED.

 

 

  

 

 

 

Y por último, dónde comprar?

 

Basándose en la posición geográfica del usuario, de manera satelital, la nueva app le indica el comercio más cercano.

 

Descarga gratuita de la aplicación en:

 

Apple App Store

(iPhone, iPad, iPod Touch)

 

Android Market

Blackberry App World

  

 

 

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 122.000 empleados en más de 100 países alrededor del mundo.  Con ventas de 22.6 mil millones de euros en el 2011, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Más noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

 

 

Para más información, favor de contactar:

 

Ketchum Argentina.

Luciana Moraña / E-mail: luciana.morana@ketchum.com.ar  

Tel. 54 11 4832 7700       

 

Philips Argentina.

Laura Murray

Tel. 54 11 4546 7777