¿A qué temperatura vas a iluminarte?


La nueva promoción de Philips invita a sus clientes a participar por un viaje a un destino "frío" como Ushuaia o "cálido" como Buzios.

mayo 14, 2012

Buenos Aires.- A partir de hoy, con la compra de una lámpara Philips Bajo Consumo (fría o cálida), los clientes pueden elegir “el destino para iluminarse”. Ingresando en www.iluminatephilips.com.ar y cargando los 3 últimos números del código de barras + los 3 últimos números de la factura, los clientes participan por un viaje cálido a Buzios o frío a Ushuaia para dos personas. Además, se sortea un Photoframe por día.

 

La promo, dentro del marco de la campaña “Iluminá tu vida de otra manera”, propone a los consumidores elegir la forma en que quieren iluminarse, basándose en el concepto de la temperatura de color: la luz puede ser fría o cálida dependiendo del ambiente a iluminar. De esta manera, Philips acerca la categoría de manera amigable y lúdica a los consumidores, orientando sobre la principal dificultad que se presenta a la hora de elegir una lámpara bajo consumo y desterrando el mito de que ésta solo es de luz fría.

 

Las lámparas de bajo consumo Philips son el reemplazo eficiente de las lámparas incandescentes. Aptas para utilizarse en los mismos ambientes donde se usan las lámparas tradicionales, permiten ahorrar un 80% de energía eléctrica con una vida útil hasta 10  veces mayor obteniendo hasta un 30% de ahorro en la factura de electricidad. Las lámparas de bajo consumo duran hasta 10 años, con la misma calidad y cantidad de luz durante toda su vida.

 

La promo de Philips abarca toda la línea de lámparas bajo consumo de la marca y se pueden adquirir en: supermercados, home centers y cualquier otro punto de venta donde se comercialicen lámparas de bajo consumo.

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 122.000 empleados en más de 60 países alrededor del mundo.  Con ventas de 22.6 mil millones de euros en el 2011, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Más noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

.

Para más información, favor de contactar:

Ketchum Argentina.

Luciana Moraña / luciana.morana@ketchum.com.ar  

Tel. 54 11 4832 7700       

 

Philips Argentina.

Laura Murray / laura.murray@philips.com 

Tel. 54 11 4546 7777

.