Philips Airfryer - la freidora "sin aceite"

septiembre 5, 2012

Philips lanza Airfryer, la freidora “sin aceite” que permite disfrutar de las comidas favoritas de forma sana, rápida y natural.

Gracias a su innovadora tecnología que combina una rápida circulación de aire caliente junto a un gril integrado,Airfryer permite reducir el exceso de grasa en los alimentos.La nueva freidora es ideal para hacer comidas sanas y deliciosas.

Buenos Aires, 5 de septiembre de 2012.- Philips continúa desarrollando productos innovadores a la hora de pensar en tendencias saludables y presenta  su último “gadget” culinario: Airfryer, una revolucionaria freidora de aire para cocinar los alimentos de una forma rápida, sencilla y más sana.

El rasgo distintitivo de PhilipsAirfryer es su tecnología patentada Rapid Air que combina una rápida circulación del aire caliente junto a un grill integrado, que permite preparar recetas deliciosas reduciendo el exceso de grasa. Esta exclusiva combinación permite freír fácil, rápido y sin necesidad de agregado de aceite, preservando todo el sabor y la textura de los alimentos.

http://www.philips.com/consumerfiles/newscenter/ar_es/standard/about/news/press/2012/Imagenes/Freidora_1.jpgSu control de temperatura se regula de 0 a 200 C°, de esta manera permite preajustar la mejor temperatura de cocción para cocinar todo tipo de comidas desde papas fritas doradas y crujientes hasta pollo o carne.Además, posee un sistema de filtro por aire integrado que reduce cualquier olor y permite disfrutar, aún más, de la cocina.

Airfryer incluye como accesorio destacado un separador de alimentos para freir en forma simultánea platos diferentes y así evitar la mezcla de sabores.Por otro lado, su temporizador integrado permite preajustar tiempos de cocción de hasta 30 minutos y la función de apagado automático incluye un indicador de sonido de "listo".

Esta innovadora freidora es ideal para un uso diario y se destaca también, por su fácil y cómoda limpieza ya que contiene piezas desmontables y aptas para el lavavajillas.

El precio de la nueva Philips Airfryer es de $ 1.799 e incluye un recetario con 30 comidas sanas, deliciosas y de rápida preparación.

Este producto ya está disponible en las principales casas de electrodomésticos, hipermercados y tiendas por departamentos del país.

http://www.philips.com/consumerfiles/newscenter/ar_es/standard/about/news/press/2012/Imagenes/Freidora_1.jpg Especificaciones generales Philips Airfryer

HD9220

• Patas antideslizantes

• Piloto de encendido

• Asas de tacto frío

• Temporizador de 30 minutos

• Termostato ajustable

• Desconexión automática

• Recoge cable

• Asas

• Interruptor de encendido / apagado integrado

• Señal acústica de "listo"

• Piloto de temperatura

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips registró ventas de 22.6 mil millones de euros en el 2011 y cuenta con aproximadamente 122.000 empleados para servicios y comercialización en más de 100 países alrededor del mundo.  La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: www.philips.com/newscenter.

Andrea Martinez Mingo/ Andrea.martinez@ketchum.com

Paula Capotorto/ Paula.capotorto@ketchum.com.ar