Philips apuesta a la alimentación saludable en casa y en familia

Con un amplio portfolio de productos innovadores y pensados para cocinar de manera fácil, Philips promueve preparar comidas ricas, saludables y nutritivas en casa

octubre 30, 2012

Buenos Aires, 30 de octubre de 2012.- La tendencia a lo saludable es cada día más fuerte. Consumir alimentos variados, comer regularmente, beber abundante agua y moderar el consumo de sal, grasas saturadas y trans son algunas de las claves para lograr una alimentación balanceada.

Comer saludable no es sinónimo de comida aburrida, es por eso quePhilips ofrece una ampliorango de productos para preparar los alimentos de manera sana,muy fácil y variada.

El último lanzamiento, Philips Airfryer, es una novedosa freidora “sin aceite” que permite disfrutar de las comidas favoritas reduciendo el exceso de grasa en los alimentos.

El rasgo distintitivo de Philips Airfryer es su tecnología patentada Rapid Air que combina una rápida circulación del aire caliente junto a un grill integrado, que permite preparar recetas deliciosas reduciendo el exceso de grasa. Esta exclusiva combinación permite freír fácil, rápido y sin necesidad de agregado de aceite, preservando todo el sabor y la textura de los alimentos.

Otro método de cocción saludable es al vapor, ya que los alimentos cocidos de esta forma pierden menos nutrientes que los hervidos. La VaporeraPhilips posee, además, un exclusivo potenciador querealza el sabor de los alimentos con un exquisito aroma a hierbas y especias.

http://www.philips.com/consumerfiles/newscenter/ar_es/standard/about/news/press/2012/Imagenes/Alimentacion_1.jpgLa cocción a la plancha o grill es otraopción para cocinar los alimentos y se recomienda para carnes, pescados y verduras,ya que se utiliza una placa antiadherente de alta temperatura para asar y conservar todo el sabor. ¿El resultado? Comidas sabrosas y saludables.

Los jugos o licuados son ideales para incluir verduras y frutas crudasen la alimentación diaria debido a que son ricas en minerales, vitaminas y fibras. Para aprovechar al máximo sus propiedades naturales, se pueden introducir enteras sin necesidad de cortarlas. La Juguera Philips cuenta con un disco de filtrado de alta eficiencia que extrae el jugo por un lado y la cáscara por el otro, y una gran capacidad que permite hacer más jugo sin interrupciones.

Una alimentación sana aumenta los niveles de energía, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a mantenerse en forma.Philips continúa desarrollando productos innovadores a la hora de pensar en tendencias saludables y revaloriza el comer en casa, preparando comida rica, saludable y nutritiva.

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips registró ventas de 22.6 mil millones de euros en el 2011 y cuenta con aproximadamente 122.000 empleados para servicios y comercialización en más de 100 países alrededor del mundo.  La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: www.philips.com/newscenter.

Andrea Martinez Mingo/ Andrea.martinez@ketchum.com

Paula Capotorto/ Paula.capotorto@ketchum.com.ar