octubre 26, 2012

Arte e Innovación de la mano de Philips Argentina

El pasado 18 de noviembre, en un evento exclusivo para clientes realizado en la Colección de Arte Fortabat, la división de Healthcare exhibió sus últimas tecnologías disponibles en Argentina.

Buenos Aires, 26 de octubre de 2012.- Comprometida con su misión de mejorar la salud y calidad de vida de las personas a través de innovaciones tecnológicas, Philips presentó sus últimos equipos en materia de salud y soluciones inteligentes. Los anfitriones del evento fueron Carlos Álvarez, Director de la División Healthcare para Philips SouthLatam, y Daniel Mazón, Vicepresidente de Líneas de Productos para Latinoamérica.

Entre las innovaciones presentadas en Diagnóstico por Imagen se encuentran las siguientes:

Resonancia Magnética

Ingenuity TF PET / MR

Permite tener los mejores componentes en PET y Resonancia.

También  permite la utilización de los sistemas en forma independiente: se  puede utilizar como un MR o PET  en forma tradicional y  así realizar la gama completa de  paciente y  los volúmenes típicos en la práctica clínica diaria.

Philips INGENIA: Es la primera resonancia magnética con tecnología 100% digital dStream. Brinda mejores estudios y mayor productividad en velocidad, calidad de imagen y confort.

• Túnel de 70 cm sin compromisos
  • Mayor espectro de pacientes
  • Fácil posicionamiento de pacientes

Bobinas digitales flexibles livianas

Intervencionismo

AlluraClarity: Philips presenta una nueva y revolucionaria generación de intervencionismo con rayos X que permite reducir la dosis en un 70% sin afectar la calidad de imagen y la forma de trabajar.

Tomografía Computada

Ingenuity CT: permite personalizar la calidad de imagen con baja dosis dependiendo de las necesidades clínicas.

Ultrasonido

ClearVue 350 & Clear Vue 550: en un sistema ligero y versátil, combina un diseño intuitivo con una calidad superior de imagen y rendimiento gracias a la tecnología Active Array.

Sparq es un revolucionario sistema de ultrasonidos diseñado para dar una experiencia única y simplificada para que el profesional pueda centrarse menos en su sistema y más información sobre su paciente.

Y en lo que respecta a innovación en cuidados críticos y soluciones informáticas:

Microdose
: es el único sistema de mamografía aprobado por la FDA que utiliza la tecnología de conteo de fotones de rayos-X logrando un 50% menos de radiación, al mismo tiempo que ofrece excelente calidad de imagen.

Este sistema logra que el examen tome menos de cinco minutos, ofreciendo rapidez, comodidad, rendimiento y productividad.

IntelliVue MX800: es un equipo diseñado para cuidados críticos. Su función primordial es simplificar el acceso a la información y para aumentar la confianza diagnóstica en todas las áreas del hospital.

Philips Respironics: La terapia inteligente para el tratamiento de apneas de sueño e insuficiencia respiratoria para ser usado en domicilio, hospitales, laboratorios de sueño e instituciones de cuidados sub-agudas.

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips registró ventas de 22.6 mil millones de euros en el 2011 y cuenta con aproximadamente 122.000 empleados para servicios y comercialización en más de 100 países alrededor del mundo.  La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: www.philips.com/newscenter.

Luciana Moraña / luciana.morana@ketchum.com.ar

Soledad Patalano / soledad.patalano@philips.com