Philips Avent junto a Fundalam

La marca líder mundial en productos para lactantes y recién nacidos apoya la lactancia materna en un ciclo de charlas gratuitas

julio 10, 2012

Buenos Aires, 10 de julio de 2012.- En el marco de la semana mundial de la lactancia materna, cuyo lema este año es “Comprendiendo el pasado, planificando el futuro”, Philips Avent acompaña a Fundalam en las acciones que realice durante este mes para fomentar la lactancia.

La semana mundial de la lactancia se celebra del 1 al 7 de agosto y durante este mes Philips Avent participará en las charlas gratuitas a cargo de puericultoras de Fundalam que se dictarán en las siguientes sedes y puntos de ventas:

. Maternelle Jueves 02/08 - 19 hs

. The Baby Company Olivos Jueves 16/08 - 14 hs

. City Kids Devoto  Jueves 23/08 - 16 hs

. Hola Mami Berazategui  Jueves 23/08 - 14 hs

Charla en embarazo activo:

. Viernes 10/08 - 19 hs para Mamás

. Viernes 24/08 – 19 hs para Profesionales

Estas charlas se suman al trabajo en conjunto que Philips AVENT y Fundalam vienen llevando a cabo durante años, como la apertura de lactarios, educación sobre lactancia materna, contención a mamás durante el amamantamiento, entre otros.

Philips Avent tiene un compromiso con la lactancia materna, reconociendo que es un alimento perfecto que contribuye eficazmente a su crecimiento y favorece a un mejor desarrollo emocional, psicomotor, social e intelectual. En este sentido, desarrolló un amplio rango de productos para acompañar a la mamá durante el periodo de lactancia, como el Kit de vuelta al trabajo y los accesorios de puericultura.

Philips Avent sabe que no hay nada mejor para darle al bebé que los beneficios saludables de la leche materna. La gama de extractores de leche de Philips AVENT y sus accesorios han sido diseñados para ayudar a las mamás a hacerlo durante todo el tiempo que quieran y de la forma más fácil posible. El diseño revolucionario de los extractores Philips Avent ha sido aclamado por madres y profesionales médicos de todo el mundo.

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en asuntos de cuidados de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” (“sense and simplicity”) que ofrece la marca. Con sede en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente 122.000 empleados de ventas y servicios en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de alrededor de 22.6 mil millones de euros en el 2011, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados domésticos, soluciones eficientes de iluminación y nuevas aplicaciones luminosas, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de afeitadoras de hombre, entretenimiento portátil y cuidado de la salud oral. Noticias de Philips disponibles en el sitio web: www.philips.com/newscenter.

Andrea Martinez Mingo/ Andrea.martinez@ketchum.com

Paula Capotorto/ Paula.capotorto@ketchum.com.ar