Philips presente en el BAF WEEK con un espacio exclusivo con la última tecnología en belleza femenina

agosto 4, 2011

Las visitantes podrán acercarse al stand de la marca ser peinadas con la última tecnología en cuidado del cabello y conocer Lumea, el nuevo sistema de depilación por luz pulsada intensa en casa. Además, habrá un segundo stand donde se podrá degustar un sensacional café, Senseo.

Buenos Aires, 4 de agosto de 2011.- Philips estará presente en la semana de la moda argentina conhttp://www.philips.com/consumerfiles/newscenter/ar_es/standard/about/news/press/2012/Imagenes/BAF_WEEK_1.jpg un "Corner Beauty" un espacio diferente donde las visitantes podrán ser peinadas con la última tecnología en cuidado del cabello. Un grupo de estlistas profesionales estarán disponibles para lograr el mejor look en cada una, con la última tecnología en cuidado personal femenino de la marca. Además podrán conocer Lumea, el nuevo sistema de depilacion por luz pulsada intensa para disfrutar en la comodidad del hogar.

Asimismo, con motivo de su último lanzamiento, la marca contará con un segundo stand donde los asistentes podrán disfrutar de un sensacional café Senseo. Philips y Cabrales se unieron para lanzar en el mercado argentino la nueva cafetera Philips Senseo, un nuevo sistema que ofrece la posibilidad de disfrutar de un café recién hecho, en tan sólo 30 segundos, con el aroma, sabor y cuerpo del café Cabrales, con una deliciosa capa de espuma y sólo pulsando un botón.

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 120.000 empleados en más de 100 países alrededor del mundo.  Con ventas de 22.3 millones de euros en el 2010, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Más noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

Luciana Moraña / luciana.morana@ketchum.com.ar

Carolina Lemos / PR Manager