Philips presente en el BAF WEEK con un espacio exclusivo que ofrece las últimas novedades en belleza femenina

julio 19, 2012

Las visitantes podrán acercarse a los stands de la marca para conocer las últimas novedades, donde se brindará asesoramiento de imagen de la mano de reconocidos expertos y degustar del sensacional café Philips Senseo.

 

Buenos Aires,  19 de julio de 2012.- Philips participará de la semana de la moda argentina con una propuesta de valor diferente. El espacio ¨Philips Beauty¨ será un lugar donde las visitantes podrán ser asesoradas en forma gratuita acerca de las últimas tecnologías desarrolladas por Philips para su línea de secadores y planchitas, para cada tipo de cabello y estilos de mujer.

Un grupo de especialistas en imagen personal de la consultora Grupo Imagen estarán disponibles para determinar de acuerdo al tipo de cabello los productos de Hair Care más adecuados  para lograr un resultado perfecto y un cabello libre de daño. De esta manera Philips invita a cada mujer a descubrir su propio estilo: de acuerdo al tipo de rostro, los peinados y color de cabello que más le favorecen de acuerdo a su tono de piel, cabello y ojos.

 

http://www.philips.com/consumerfiles/newscenter/ar_es/standard/about/news/press/2012/Imagenes/Lumea_Final.jpg


 

También podrán conocer su última innovación para cuidado femenino: la nueva Philips Lumea Precisión, el único sistema de depilación por Luz Pulsada Intensa especialmente diseñado para el uso en el hogar, con protección extra para uso en el rostro.

 

 

 

 

 

Además Philips estará presente con una barra de café donde los asistentes podrán degustar un sensacional café Philips Senseo. En este espacio se presentará Philips Senseo Latte, su nuevo lanzamiento en el mercado de café, la nueva  cafetera permite preparar exquisitas bebidas con leche fresca. En este espacio invitarán a los asistentes a hacerse Fan de nuestra página de Facebook /PhilipsSenseoArgentina.

 

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en asuntos de cuidados de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” (“sense and simplicity”) que ofrece la marca. Con sede en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente 122.000 empleados de ventas y servicios en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de alrededor de 22.6 mil millones de euros en el 2011, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados domésticos, soluciones eficientes de iluminación y nuevas aplicaciones luminosas, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de afeitadoras de hombre, entretenimiento portátil y cuidado de la salud oral. Noticias de Philips disponibles en el sitio web: www.philips.com/newscenter.

 

Para más información, favor de contactar:

 

Ketchum Argentina.

Andrea Martinez Mingo/ Andrea.martinez@ketchum.com

Paula Capotorto/ Paula.capotorto@ketchum.com.ar

Tel. 54 11 4832 7700    

 

Philips Argentina.

Carolina Lemos / PR Manager 

Soledad Barrera / PR Analyst