Philips presenta CRYSTALVISION ULTRA

La iluminación de alta gama que transforma el auto brindando un verdadero efecto Xenon.

octubre 9, 2012

Buenos Aires, 09 de octubre de 2012 – En el marco de la 4ta edición del Callejero “Santa Fe Ciudad”, Philips lanza la lámpara que da nombre a la competencia nocturna que se disputa el sábado: CrystalVision Ultra. De luz blanca intensa con emisión de alta performance, esta lámpara otorga mayor visibilidad, seguridad y confort al conducir.

Gracias a la exclusiva tecnología Philips gradient coating™, es la única lámpara halógena con hasta 4300°K.  CrystalVision Ultra es más potente, brinda 25% más de luz, y tiene un mayor alcance, hasta 25 mts. más de proyección sobre el camino acentuando la visibilidad de las señales de tránsito y demarcación del camino, reduciendo la fatiga visual, mejorando la visión y concentración del conductor.

Diseñada para el reemplazo directo, CrystalVision Ultra no necesita ninguna adaptación del sistema eléctrico original. Además, cuenta con una cúpula de color plateado y suavemente azulado que logra una perfecta simetría estética en el faro, aun cuando la lámpara se encuentra apagada. Y la exclusiva tecnología de Philips de Cristal de cuarzo UV-Block garantiza la seguridad y la vida útil de los componentes ópticos.

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 119.000 empleados en más de 60 países alrededor del mundo.  Con ventas de 25.4 mil millones de euros en el 2010, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Más noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

Luciana Moraña / luciana.morana@ketchum.com.ar

Laura Murray / laura.murray@philips.com