Philips Senseo celebra el día de la madre junto a Havanna

Durante el mes de Octubre con la compra de una cafetera Philips Senseo se podrá obtener un Kit de productos Havanna

octubre 15, 2012

Buenos Aires, 15 de octubre de 2012.- Philips Senseo celebra el Día de la Madre con una promoción especial: con la compra de una cafetera Philips Senseo te llevás de regalo un kit de productos Havanna para disfrutar en familia.

La promoción está vigente desde el 1 de Octubre  hasta el 31 de Octubre o hasta agotar stock e incluye los modelos Senseo Latte, Classic Roja, Classic Negra, Titanium y Quadrante.

Luego de haber adquirido la Philips Senseo deberán registrarse en el sitio Web www.philipssenseo.com.ar, completar sus datos personales y de compra y obtendrán un voucher para canjear en los locales Havanna adheridos y más cercanos a su domicilio.

El kit Havanna de regalo incluye una caja de alfajores mixtos de 12 unidades, una caja de Havannets de 6 unidades y una caja de galletitas de limón de 12 unidades.

http://www.philips.com/consumerfiles/newscenter/ar_es/standard/about/news/press/2012/Imagenes/Cabrales_1.jpg Con más de 10 años en el mercado, Philips Senseo es líder mundial en sistemas de monodosis, alcanzando en el 2010 más de 28 millones de máquinas vendidas en el mundo y 25 billones de bolsitas de café.

Philips y Cabrales trabajaron juntos para lanzar Philips Senseo en Argentina. Philips Senseo une toda la simplicidad, tecnología e innovación de Philips, combinada con la tradición, calidad y exquisito sabor del café Cabrales, la empresa productora de café fino número uno de la Argentina.

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en asuntos de cuidados de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” (“sense and simplicity”) que ofrece la marca. Con sede en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente 122.000 empleados de ventas y servicios en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de alrededor de 22.6 mil millones de euros en el 2011, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados domésticos, soluciones eficientes de iluminación y nuevas aplicaciones luminosas, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de afeitadoras de hombre, entretenimiento portátil y cuidado de la salud oral. Noticias de Philips disponibles en el sitio web: www.philips.com/newscenter.

Empresa Líder en importación de café fino de la más alta calidad, con más de 70 años de continuo crecimiento y trayectoria en Argentina. Fundada en 1941 en la ciudad de Mar del Plata, Cabrales nunca detuvo su crecimiento elaborando los mejores productos para sus clientes. Hoy, con su tercera generación en el directorio, Cabrales S.A. es una de las pocas empresas familiares que continúa en nuestro país manteniendo el nombre de origen en sus productos. Sitio web. www.cabrales.com

Andrea Martínez Mingo/ andrea.martinez@ketchum.com.ar

Carolina Lemos / PR Manager