Philips y Cabrales presentan Senseo: Una nueva y práctica forma de preparar delicioso café de una manera rápida y sencilla, con solo presionar un botón.

Café recién preparado con una deliciosa capa de espuma y aroma exquisito, en tan sólo 30 segundos y en la comodidad del hogar.

julio 25, 2012

Buenos Aires, 25 de julio de 2012.- Philips y Cabrales se unieron para lanzar en el mercado argentino la nueva cafetera Philips Senseo, un nuevo sistema que ofrece la posibilidad de disfrutar de un café recién hecho, en tan sólo 30 segundos, con el aroma, sabor y cuerpo del café Cabrales, con una deliciosa capa de espuma y sólo pulsando un botón.

http://www.philips.com/consumerfiles/newscenter/ar_es/standard/about/news/press/2012/Imagenes/Senseo_Mundo_1.jpgCon más de 10 años en el mercado, Senseo es líder mundial en sistemas de monodosis, alcanzando en el 2010 más de 28 millones de máquinas vendidas en el mundo y 25 billones de bolsitas de café.

Philips y Cabrales trabajaron juntos para lanzar Senseo en Argentina. Senseo une toda la simplicidad, tecnología e innovación de Philips, combinada con la tradición, calidad y exquisito sabor del café Cabrales, la empresa productora de café fino número uno de la Argentina.

El resultado es una cafetera práctica, con un diseño innovador y exclusivo que asegura la dosificación del café en la medida justa, para garantizar una bebida de sabor auténtico y suave con delicioso aroma, gracias a las bolsitas de café Cabrales, en una presentación práctica y lista para usar.

La fórmula ideal para tomar un café sensacional de modo fácil, rápido y limpio

El sistema Senseo funciona colocando simplemente una bolsita de café Cabrales en el interior de la cafetera, y pulsando tan sólo un botón. Ya sean una o dos tazas al mismo tiempo, el exclusivo sistema de preparación patentado por Philips, asegura la dosificación del café en la medida justa. Una garantía de sabor auténtico y suave, con delicioso aroma.

Senseo permite elegir entre diferentes sabores, para disfrutar de una nueva experiencia cada día: las bolsitas de café Cabrales para Philips Senseo fueron diseñadas en forma exclusiva, con una amplia variedad de blends y granos de café fino cuidadosamente seleccionados en origen:

• La Planta de Café: Café torrado con azúcar ideal para compartir en familia en el desayuno o merienda.
  • Súper Cabrales: Blend de granos arábigos seleccionados y tostados en su punto justo para ofrecer un balance perfecto y equilibrado.
  • Colombia: Café fino de altísima calidad elaborado con granos 100% arábigos colombianos.
  • Descafeinado: Elaborado con granos 100% arábigos colombianos y tratado en origen para reducir su contenido de cafeína.

Principales características:

Cafetera Philips Senseo

HD 7811

• Café fresco y recién hecho, con deliciosa capa de espuma, en menos de 30 segundos, sólo pulsando un botón
  • Sistema de preparación patentado que garantiza el equilibrio justo entre agua y café
  • Amplia variedad de blends de Cabrales en prácticas bolsitas individuales, para que elijas siempre el café que más te guste: la Planta de Café, Súper Cabrales, Colombia y Descafeinado.
  • Tiene un diseño innovador y exclusivo: Senseo estará presente en dos colores rojo y negro.
  • Se pueden preparar hasta 2 cafés al mismo tiempo
  • Apagado automático para ahorro de energía
  • 2 años de garantía
  • Origen cafetera: Polonia.
  • Origen café: Argentina

El precio de la nueva cafetera Philips Senseo es de $699, y ya está disponible en las principales casas de electrodomésticos, hipermercados y tiendas por departamentos del país.

Los packs Cabrales de 16 bolsitas de café para Philips Senseo también ya están disponibles en las principales cadenas de supermercados del país con los siguientes precios:

• La Planta de Café: $29,49
  • Súper Cabrales: $38,49
  • Colombia: $38,49
  • Descafeinado: $47,99

http://www.philips.com/consumerfiles/newscenter/ar_es/standard/about/news/press/2012/Imagenes/Senseo_Mundo_1.jpg Un éxito internacional

Antes de llegar a nuestro país, Senseo ha cautivado a consumidores de todo el mundo desde su lanzamiento.  Desde entonces, Philips ha vendido más de 28 millones de cafeteras y se han vendido más de 25 billones de monodosis en todo el mundo. Senseo se lanzó en Holanda en febrero de 2001 y  posteriormente se comercializó en Bélgica, en marzo de 2002. En los siguientes 18 meses, se comercializó en Francia, Alemania y Dinamarca. En la actualidad, Senseo está también a la venta en los EE.UU., Reino Unido, Australia, España, Brasil, China y Japón.

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 117.000 empleados en más de 100 países alrededor del mundo.  Con ventas de 22.3 millones de euros en el 2010, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Más noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

Acerca de Cabrales

Empresa Líder en importación de café fino de la más alta calidad, con más de 70 años de continuo crecimiento y trayectoria en Argentina. Fundada en 1941 en la ciudad de Mar del Plata, Cabrales nunca detuvo su crecimiento elaborando los mejores productos para sus clientes. Hoy, con su tercera generación en el directorio, Cabrales S.A es una de las pocas empresas familiares que continúa en nuestro país manteniendo el nombre de origen en sus productos. Sitio web. www.cabrales.com

Luciana Moraña / luciana.morana@ketchum.com.ar

Carolina Lemos / PR Manager