SatinSoft: las nuevas depiladoras eléctricas

septiembre 16, 2012

Philips presenta SatinSoft: las nuevas depiladoras eléctricas con un exclusivo sistema de cuidado de la piel

Proporcionan una depilación mucho más eficaz y saludable, convirtiéndose en  la solución perfecta para usar en todo el cuerpo.

Buenos Aires, 19 de septiembre de 2012.- Philips lanza al mercado sus nuevas depiladoras eléctricas SatinSoftque maximizan la higiene de la piel y la protegen de tirones, logrando una depilación más suave y saludable.

Gracias a su sistema de pinzas rotatorias, las nuevas depiladoras permiten  extraer el vello de raiz desde 0,5 mm sin tirar de la piel y sus exclusivos discos hipoalergénicos de iones de plata logran maximizar la higiene de la piel.

El modelo SatinSoft HP6521 es recargabley permite su uso en seco y húmedo. Es una opción que combina comodidad y eficacia, ya que puede utilizarse dentro o fuera de la ducha.

La nueva línea SatinSoft  permiteuna depilación más práctica y es ideal para usar en todo el cuerpo ya que cuenta con adaptadores de precisión para las zonas más sensibles.

Incopora 2 cabezales intercambiables y un masajeador que suaviza y calma la piel durante el proceso de depilación. Además, incluye un cepillo exfoliante con cerdas hipoalergénicas que permite su uso dentro y fuera de la ducha.

http://www.philips.com/consumerfiles/newscenter/ar_es/standard/about/news/press/2012/Imagenes/Depi_1.jpg- Discos hipoalergénicos de iones de plata
- Sistema de pinzas rotatorias que extraen el vello de raiz desde 0,5 mm
- Cepillo exfoliante
- Incluye necessaire
- Voltaje universal autómatico (110-220V)
- Cabezales lavables con agua
- 2 velocidades

http://www.philips.com/consumerfiles/newscenter/ar_es/standard/about/news/press/2012/Imagenes/Depi_1.jpg- Recargable
- Uso en seco y húmedo
- Discos hipoalergénicos de iones de plata
- Sistema de pinzas rotatorias que extraen el
vello de raiz desde 0,5 mm
- Cepillo exfoliante
- Incluye necessaire
- Voltaje universal autómatico (110-220V)
- Cabezales lavables con agua
- 2 velocidades

Los nuevos modelos de depiladoras Satin Soft se suman a la amplia gama de depiladoras eléctricas Philips que aseguran una depilación efectiva y el cuidado de la piel.

El rango se completa con la línea Satin Perfect la cual se caracteriza por su cabezal más ancho que permite obtener mejores resultados en menor tiempo y eliminar incluso los vellos más cortos, y la línea Philips Satinelle que es fácil de usar y deja la piel suave durante 4 semanas.

El precio de la nueva SatinSoft HP6519 es de $499 y la SatinSoft HP6521 es de $599. Se encuentran disponibles en las principales casas de electrodomésticos, hipermercados y tiendas por departamentos del país.

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips registró ventas de 22.6 mil millones de euros en el 2011 y cuenta con aproximadamente 122.000 empleados para servicios y comercialización en más de 100 países alrededor del mundo.  La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: www.philips.com/newscenter.

Andrea Martinez Mingo/ Andrea.martinez@ketchum.com

Julieta Troncoso/ julieta.troncoso@ketchum.com.ar