Fidelio SoundSphere con AirPlay

Fusionando la tecnología SoundSphere de Philips y el sistema AirPlay de Apple, Fidelio SoundSphere crea una nueva categoría de docking brindando una experiencia Hi-Fi única.

noviembre 30, 2011

Buenos Aires – 30 de noviembre de 2011. – Philips continúa demostrando su dedicación e innovación para brindar la mejor experiencia de sonido y reconociendo las nuevas necesidades de los usuarios con el Fidelio SoundSphere DS9800 que reproduce el sonido tal como lo concibió el artista. Este nuevo sistema combina la funcionalidad de los parlantes Fidelio (preparados para utilizarse con los dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch de Apple), con  la tecnología SoundSphere, desarrollada también por la compañía holandesa, a la cual se le adiciona también la funcionalidad de operar en forma inalámbrica

Philips Fidelio SoundSphere cuenta con tecnología AirPlay que permite transferir toda la colección de música de iTunes a las estaciones base. De forma inalámbrica, se reproducen las canciones desde el programa iTunes de la PC, iPhone, iPad o iPod Touch en cualquier parlante compatible del hogar. Solo hay que asegurarse de que los parlantes estén conectados a la red Wi-Fi. Gracias a AirPlay también es posible la reproducción simultánea en los parlantes de toda la casa.

Diseñados para conservar la energía de la grabación original, los parlantes con tecnología SoundSphere ofrecen una calidad de sonido incomparable. Cada uno tiene un tweeter flotante que emite sonidos más claros en todas las direcciones, ofreciendo un audio más amplio y profundo desde cualquier lugar de la habitación. La delicada posición del woofer que cubre el tweeter contribuye a minimizar la interferencia y, sumada a la rigurosa ingeniería de transición de audio, garantiza un sonido superior y más natural.

La excepcional calidad de sonido va en línea con su espectacular diseño minimalista. Diseñada al milímetro, la cubierta posterior de madera curvada crea una estructura acústica altamente eficaz para la reproducción del sonido. Nada mejor que la madera para una buena calidad de sonido. Esta estación base no solo está tallada a mano, sino que además se han usado técnicas avanzadas de doblado de madera para conseguir la curvatura perfecta de la carcasa. Cuenta, a su vez, con una terminación impecable, que combina aluminio cepillado con madera laqueada.

Su curva definida reduce la resonancia interna y elimina las vibraciones y distorsiones permitiendo disfrutar de un sonido nítido y realistaOtra característica de este equipo es la innovadora tecnología Full Sound creada por Philips. Ésta restablece y perfecciona los detalles del audio comprimido para disfrutar de un sonido atrapante y sin distorsiones. Como resultado, se obtienen graves más profundos y potentes, más nitidez en las voces y los instrumentos, y un sonido increíblemente detallado.

Por último y  no por ello menos importante, se suma a todos estos atributos la aplicación gratuita Philips Fidelio. Disponible en la tienda App Store, permite escuchar programas de radio de todo el mundo, explorar colecciones de música y compartir con amigos a través de Facebook y Twitter. Con sólo pulsar un botón, se puede ver al instante los detalles del archivo de audio o de la canción de la radio. Además, con el modo de reloj se pueden configurar diversas alarmas musicales personalizadas y escuchar los pronósticos del clima actualizados.

El precio del nuevo Philips SoundSphere DS9800 es de $4.899, y ya está disponible en las principales casas de electrodomésticos del país.

Philips traslada su Obsesión Por el Sonido a las redes sociales

http://www.philips.com/consumerfiles/newscenter/ar_es/standard/about/news/press/2012/Imagenes/Fidelio_1.jpgDe la mano de Bobby Flores, embajador de la campaña, Philips inaugura la Fan Page de Obsesionados por el Sonido, espacio donde compartirá con todos los melómanos información, novedades, eventos, curiosidades y mucho más sobre el sonido en su forma más pura: la música.

Se trata del punto de encuentro de quienes disfrutan desde el detalle inmenso que existe detrás de cada sonido, hasta la combinación perfecta de muchas notas, armonías, instrumentos y voces. Es el lugar perfecto para quienes viven cada sonido como una obsesión.

Philips invita a todos los obsesionados por el sonido a participar de la Fan Page y seguir por Facebook a Bobby Flores y por Twitter @bobbyfloresok. La obsesión por el sonido, una enfermedad que se transmite por los oídos. Contagiate!

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 120.000 empleados en más de 100 países alrededor del mundo.  Con ventas de 22.3 millones de euros en el 2010, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Más noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

Luciana Moraña / luciana.morana@ketchum.com.ar

Tel. 54 11 4832-7700