Philips gana premios Red Dot 2012 por el diseño de productos


La compañía recibió 18 galardones, 7 de los cuales pertenecen a la división Iluminación.

marzo 29, 2012

Eindhoven, Países Bajos - Royal Philips Electronics fue reconocida en la última edición de la prestigiosa competencia de diseño de productos, Red Dot, a través de los sectores de negocio: Consumo y Estilo de Vida, Iluminación y Cuidado de la Salud así como la Licencia de Marca y al programa Philanthropy by Design.

 

"Estos premios reconocen y reflejan los diseños de alta calidad que se producen en Philips. Nuestro enfoque basado en las personas y en la innovación posibilita la creación de nuevos productos significativos haciendo que la vida de los individuos sea más saludable, fácil y agradable", dijo Sean Carney, Jefe de Diseño de Philips.

 

Entre los 7 premios otorgados a la división Iluminación se destacan Ledino e Iridium:

 

 

Philips Ledino para exteriores: luminarias LED de pared y pedestal.

El contorno Proporciona una forma robusta para aplicaciones al aire libre y el corte o cortes del empotrado se configura como si estuviese hecho por la luz procedente de la fuente de LED oculta.

Philips Ledino lámpara de pie y de mesa

Estas luminarias utilizan tecnología LED permitiendo un esquema icónico y un diseño elegante.

  

Philips Iridium – alumbrado público

Iridium es una familia de luminarias para iluminación pública diseñada pensando en el rendimiento y la sustentabilidad.

Su diseño permite a los consumidores mejorar sus instalaciones (de un LED a otro o de e-HID a LED) cuando lo deseen.

  

 

 

Para mayores detalles de los productos ganadores, haga clic  aquí.

Vea la presentación con los diseños ganadores y haga clic aquí para descargar imágenes en alta resolución de todos los productos ganadores por sus diseños.

 

 

Acerca de los premios de diseño Red Dot

Con más de 14.000 aplicaciones procedentes de más de 70 países, el premio internacional de diseño Red Dot es uno de los concursos de diseño más importantes y reconocidos del mundo. El jurado de Red Dot está compuesto por expertos en diseño de renombre internacional, cuya experiencia les permite evaluar conscientemente los aspectos interculturales especiales del diseño. Todos los productos premiados se presentan en una exhibición en línea, y en el museo red dot design de Alemania. Por favor, haga clic aquí para obtener más información sobre los premios red dot.

 

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en asuntos de cuidados de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” (“sense and simplicity”) que ofrece la marca. Con sede en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente 122.000 empleados de ventas y servicios en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de alrededor de 22.6 mil millones de euros en el 2011, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados domésticos, soluciones eficientes de iluminación y nuevas aplicaciones luminosas, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de afeitadoras de hombre, entretenimiento portátil y cuidado de la salud oral. Noticias de Philips disponibles en el sitio web: www.philips.com/newscenter.

 

 

Para más información, favor de contactar:

 

Ketchum Argentina.

Luciana Moraña

luciana.morana@ketchum.com.ar  

Tel. 54 11 4832 7700       

 

Philips Argentina.

Laura Murray

laura.murray@philips.com 

Tel. 54 11 4546 7777