Hacé el click con Philips: ¡Iluminá tu vida de otra manera!


Hacé el click con Philips: ¡Iluminá tu vida de otra manera!

agosto 23, 2012

Buenos Aires.- Con el objetivo de dar a conocer experiencias de transformación LED en los hogares, Philips Argentina desarrolló la web Ilumina-Tu-Vida.com.ar. A través de este sitio, los consumidores podrán descubrir el abanico de posibilidades que ofrece esta nueva tecnología e “Iluminar su vida de otra manera”.

 

¿Hasta dónde llega la iluminación LED? La iluminación LED puede cambiar el mundo de las personas. Bajo esta premisa y por medio de casos reales, Philips enseña desde cómo transformar un dormitorio en un cuarto de juegos, o dar vida a un comedor aburrido, hasta cómo incrementar el valor de una propiedad gracias a los LED.

 

Ahora bien, ¿por qué iluminación LED? Esta tecnología innovadora acerca una experiencia única en iluminación ayudando a crear el ambiente ideal para cada hogar. Su luz brillante y su diseño exclusivo las hace perfectas para crear un ambiente único en el dormitorio, comedor y living, ofreciendo un 80% de ahorro de energía y una vida útil de hasta 45.000 horas.  

 

¿Cómo reemplazar una lámpara standard por una LED? ¿Cuál es la mejor manera de iluminar la mesa de la cocina? ¿Cómo iluminar el living para que parezca más grande? ¿Cuál es la mejor luz para la habitación del bebé? Éstas y muchas otras preguntas frecuentes son resueltas por Philips en este sitio a través de consejos y un completo portfolio de soluciones.

 

Philips ofrece una amplia gama LED: lámparas estándar, decorativas y tubos. Todas se encuentran disponibles en este sitio para que los consumidores puedan elegir aquella que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, tienen a su disposición una tabla de conversiones y la aplicación de “Cálculo Eficiente” que los guía de manera fácil y rápida hacia el mejor reemplazo.

 

Tips básicos sobre LED

  • Luz brillante y diseño innovador.
  • Duran hasta 45 años.
  • Encienden en forma instantánea y son frías al tacto.
  • Ahorran hasta un 80% de energía comparadas con las lámparas tradicionales.
  • No emite luz infrarroja ni ultravioleta y no contiene sustancias contaminantes.

Siempre cerca del Consumidor

Este nuevo sitio de Philips Argentina se suma a la web que lanzó el año pasado: IluminaTuCasa.com.ar. A través de un simulador 3D, ésta herramienta guía de una manera amigable a los consumidores para conocer diferentes formas de iluminar su hogar, ambiente por ambiente.

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 122.000 empleados en más de 100 países alrededor del mundo.  Con ventas de 22.6 mil millones de euros en el 2011, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Más noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

.

Para más información, favor de contactar:

Ketchum Argentina.

Luciana Moraña / E-mail: luciana.morana@ketchum.com.ar  

Tel. 54 11 4832 7700       

 

Philips Argentina.

Laura Murray / laura.murray@philips.com 

Tel. 54 11 4546 7777

.