Philips presenta Lumea Precisión, su última innovación para el cuidado femenino

El sistema de depilación por luz pulsada intensa (IPL) en casa, con una novedad particular: Evita el crecimiento del vello. Ahora también en el rostro.

julio 3, 2012

Buenos Aires, 3 de Julio de 2012. Philips presenta Lumea Precisión, un producto innovador que llega para quedarse: el único sistema de depilación por Luz Pulsada Intensa especialmente diseñado con protección extra para uso en el rostro.

Con un uso más seguro, mayor velocidad y menor costo por tratamiento, Lumea Precisión se creó para brindarle a la mujer una satisfacción integral a la hora de pensar soluciones para eliminar el vello.

Con Lumea Precisión se consigue evitar el crecimiento del vello, manteniendo la piel suave y libre de vello, incluso entre sesiones, en la comodidad del hogar. El accesorio de precisión diseñado específicamente para el área del rostro incluye un filtro de luz integrado para brindar mayor seguridad. De esta manera, se ofrece a la mujer el control del vello no deseado.

Otra de las  innovaciones que presenta Lumea Precisión es la mayor vida útil de la lámpara, alcanzando 80.000 disparos. Esto significa un menor costo por tratamiento.

Además, el nuevo producto posee una mayor duración de la batería y maximiza la velocidad de tratamiento, gracias a su menor tiempo entre disparos.

Philips Lumea  es un sistema de depilacion por Luz Pulsada Intensa (IPL), una tecnología derivada de los salones de belleza profesionales, que evita el crecimiento del vello. Fue desarrollada en estrecha colaboracion con dermatólogos destacados a nivel mundial, para garantizar un uso seguro y eficaz en la comodidad de tu hogar.

El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello y evita su crecimiento de forma natural. Repitiendo el tratamiento cada 4 a 6 semanas Philips Lumea previene la aparición del vello, de modo que la piel se muestra suave todos los días de forma duradera, inclusive en el rostro.

El precio del sistema de depilación por luz pulsada intensa Philips Lumea Precisión  es de $3999, y ya está disponible en los principales retails, hipermercados y tiendas por departamento del país.

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en asuntos de cuidados de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en

soluciones centradas en las personas, basadas en la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” (“sense and simplicity”) que ofrece la marca. Con sede en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente 122.000 empleados de ventas y servicios en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de alrededor de 22.6 mil millones de euros en el 2011, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados domésticos, soluciones eficientes de iluminación y nuevas aplicaciones luminosas, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de afeitadoras de hombre, entretenimiento portátil y cuidado de la salud oral. Noticias de Philips disponibles en el sitio web: www.philips.com/newscenter.

Andrea Martinez Mingo/ Andrea.martinez@ketchum.com

Paula Capotorto/ Paula.capotorto@ketchum.com.ar