Lumea Precisión by Naye Quiros

Philips junto a Naye Quiros presentan una colección de joyas inspirada en Lumea Precisión

julio 3, 2012

Buenos Aires, 3 de Julio de 2012. Con motivo de su último lanzamiento,  Philips  presenta una exclusiva línea de joyas inspirada en  Lumea Precisión creada por la reconocida Naye Quiros.

Un desfile en el Museo Fortabat fue el escenario donde el diseño y Philips se unieron para presentar una colección moderna y femenina. El resultado es una línea de joyas realizada en plata que integra el vanguardismo y la modernidad de la artista mexicana junto a la innovación de Philips Lumea.

De herencia artística, bisnieta de David Alfaro Siqueiros, Naye reivindica la nobleza de los materiales que dan forma a sus diseños e ideas. Su marca está íntimamente ligada a sus vivencias y define sus joyas como “arte portable”, pequeñas obras de arte que identifican a cada mujer.

Lumea Precisión by Naye Quiros:

La elección no es casual: Philips convocó a Naye Quiros para crear una colección única, donde la artista imprime su sello cosmopolita y elegante que resalta el rostro de las mujeres.

Lumea Precisión, es el único sistema de depilación por Luz Pulsada Intensa especialmente diseñado con protección extra para uso en el rostro.

De esta manera, Lumea Precisión fue el punto de partida para crear una  línea de joyas femenina y de vanguardia by Naye Quiros.

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en asuntos de cuidados de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” (“sense and simplicity”) que ofrece la marca. Con sede en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente 122.000 empleados de ventas y servicios en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de alrededor de 22.6 mil millones de euros en el 2011, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados domésticos, soluciones eficientes de iluminación y nuevas aplicaciones luminosas, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de afeitadoras de hombre, entretenimiento portátil y cuidado de la salud oral. Noticias de Philips disponibles en el sitio web: www.philips.com/newscenter.

Andrea Martinez Mingo/ Andrea.martinez@ketchum.com

Paula Capotorto/ Paula.capotorto@ketchum.com.ar