Nuevas luminarias Philips para oficinas: Gran confort visual y máximo ahorro de energía


Philips Lighting lanza luminarias de embutir TBS165, con tecnología electrónica y diseño exclusivo para uso TL5, que permite ahorrar hasta un 25% de energía.

mayo 10, 2012

Buenos Aires.- La iluminación juega un rol fundamental en los espacios de oficinas y en cómo las personas se sienten durante su jornada laboral. En este sentido, Philips presenta su gama de luminarias modulares TBS165 ideales para iluminación de oficinas, salas de reuniones, escuelas, hospitales, comercios, etc.

 

TBS165 combina un equipo de alta frecuencia y lámparas MASTER TL5 de Philips y, al mismo tiempo, brinda un notorio ahorro de energía en sustitución de las versiones electromagnéticas standards. De liviano peso, esta luminaria cuadrada incluye un conector externo y lámparas pre-montadas para simplificar la instalación.

 

La iluminación también mejora la imagen corporativa de las empresas a través de un ambiente distintivo en sus oficinas. Con una altura de 50 mm y provista de un marco ultra plano, TBS165 puede usarse para iluminación general en oficinas, colegios y comercios.

 

El diseño de iluminación para oficinas debe tener en cuenta distintos aspectos, tales como procurar menos fatiga, promover una mejor salud visual, crear un entorno más agradable y estimulante, mejorar las condiciones de trabajo y lograr una mayor productividad.

 

Philips ofrece soluciones integrales para las oficinas que, además de promover un mejor ámbito laboral, permiten ahorros de energía significativos con las tecnologías eficientes e innovadoras. Este es el caso  de las nuevas Sucursales de Banco Ciudad y Banco Macro que ya optaron por las luminarias TBS165.

 

Philips TBS165, características generales

 

·         Luminaria de embutir con tecnología electrónica y lámparas TL5, que permite ahorrar hasta un 25% de energía al sustituir la antigua luminaria electromagnética;

·         Ideal para un alumbrado básico general en oficinas, pasillos, colegios, tiendas y supermercados;

·         Altura de tan solo 55mm con marco muy fino y bien acabado, con acceso externo al conector eléctrico, lo que permite una instalación rápida y sencilla.

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 122.000 empleados en más de 100 países alrededor del mundo.  Con ventas de 22.6 mil millones de euros en el 2011, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Más noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

.

Para más información, favor de contactar:

Ketchum Argentina.

Luciana Moraña / E-mail: luciana.morana@ketchum.com.ar  

Tel. 54 11 4832 7700       

 

Philips Argentina.

Laura Murray

Tel. 54 11 4546 7777

.