Información de Prensa

octubre 4, 2012

Philips se suma a Ahora Mamá Expo con M.AM.I.

y Ecos 4D para futuras mamás

 

Del 11 al 14 de octubre en la Rural.

 

Buenos Aires, 04 de octubre de 2012– Philips se une al mayor evento del año para futuras mamás, bebés y chicos con M.A.M.I., la Unidad Móvil de Atención Materno Infantil que lleva adelante en conjunto con FUNDASAMIN (Fundación para la Salud Materno Infantil), y con Ecos 4D gratuitas para futuras mamás. Ahora Mamá Expo se llevará a cabo desde el jueves 11 al domingo 14 de octubre en La Rural.

 

Avalada por el Ministerio de Salud de la Pcia. de Buenos Aires y con escenarios de capacitación profesional y educación – asistencia comunitaria, M.A.M.I. recorre el país llevando a cabo dos intervenciones educativas: lactancia y reanimación cardio-pulmonar neonatal. La Unidad Móvil, que cuenta con el apoyo de Grupo OSDE se exhibirá en Ahora Mamá Expo a fin de continuar ofreciendo información sobre el cuidado de las generaciones futuras.

 

Asimismo, la Expo dispone de un ecógrafo 4D Philips, gracias al cual muchas futuras mamás podrán conocer la carita de su bebé antes de nacer*.  El ecógrafo realizará tres ecografías 4D cada hora, que serán sorteadas entre las futuras mamás que se encuentren en el stand 4D al momento del sorteo. Las mamás ganadoras se realizarán la ecografía 4D sin cargo, a lo largo de esa hora, y recibirán un CD con las imágenes registradas por el ecógrafo.

 

*El cupo es limitado. Pueden participar las mujeres que se encuentren entre las 20 y las 32 semanas de gestación.  Para mayor información, visite el sitio: http://ahoramama.com.ar/expo/

 

 

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 119.000 empleados en más de 60 países alrededor del mundo.  Con ventas de 25.4 millones de euros en el 2010, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Más noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.


 

Para más información, favor de contactar:


 

Ketchum Argentina.

Luciana Moraña / luciana.morana@ketchum.com.ar  

Tel. 54 11 4832 7700       

 

Philips Argentina.

Soledad Patalano / soledad.patalano@philips.com 

Tel. 54 11 4546 777


 

Ahora Mamá S.A.

expo@ahoramama.com.ar | www.ahoramama.com.ar/expo

Tel. (54-11) 4783-3636