Philips y O’Neill lanzan la primera línea de auriculares todo terreno

Juntos crearon un rango de auriculares que fusionan excelente calidad de sonido, diseño innovador y a prueba del más extremo uso

agosto 16, 2012

Buenos Aires, 16 de agosto de 2012.- Philips junto a O´Neill presentan sus nuevos auriculares que establecen un elevado estándar para el sonido de alta definición y se caracterizan por su resistencia. Con un diseño innovador y materiales de alta calidad que soportan el desgaste de la actividad cotidiana.

Philips y O´Neill comparten la pasión por promover una vida activa a través de la creación de productos innovadores y significativos. Bajo la premisa de durabilidad y calidad, ambas compañías se unieron con un mismo objetivo: crear una línea de auriculares de alta definición, especialmente diseñados para soportar las demandas, incluso de aquellos con un alto nivel de actividad física.

Los modelos de la línea Philips O´Neill son:

The Streched: Los “todo terreno” son flexibles y resistentes y establecen un nuevo estándar para el sonido de definición duradero.

Precio: $549

The Bend: Audífono extremadamente duradero y auricular universal con sonido potente. Máxima resistencia con banda de sujeción flexible, cables reforzados y audífonos con extracción segura para soportar los impactos.

Precio: $ 289

TheSpecked: Los controladores de 9 mm ofrecen un rendimiento de sonido explosivo y cuentan con tres tamaños de almohadillas intercambiables para un ajuste seguro y un aislamiento del ruido mejorado.         Precio: $179

The Pull: Audífonos que combinan durabilidad y alta performance.

Precio:  $149

Tope de línea Philips O´Neill:

The Construct:
Auriculares extremadamente resistentes con un sonido dinámico. Ideales para quienes trabajan y juegan a gran escala. Sonido potente con graves profundos y uno de los auriculares más resistentes del mercado. Banda de sujeción súper flexible TR90 con los cables más fuertes. Precio: $699

The Crush: Han sido definidos como “indestructibles”, ya que resisten el más extremo uso. Son ultra flexibles y poseen una excelente calidad de sonido. Precio: $1.099

En el marco de este lanzamiento, Philips O´Neill intervino la ciudad con una pista de snowboard, ubicada en el Parque San Benito, donde se llevó a cabo una competencia de riders nacionales e internacionales en la que se destacó la presencia como jurado de Jeremy Jones, el mayor exponente mundial de esta disciplina y nombrado 8 veces campeón de la montaña.

Celia Miller, sponsor oficial de O´Neill global fue una de las riders internacionales que compitió y deslumbró con su destreza sobre la nieve. Entre los competidores locales se encontraban Martín Bisi, Federico Romano, Antos Gagleano, Andrés Barroso, Andrés Franco, Matías Schmitt y Santiago Gamen.

Los auriculares Philips O’Neill se encuentran disponibles en las principales casas de electrodomésticos y tiendas por departamento del país.

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en asuntos de cuidados de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” (“sense and simplicity”) que ofrece la marca. Con sede en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente 122.000 empleados de ventas y servicios en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de alrededor de 22.6 mil millones de euros en el 2011, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados domésticos, soluciones eficientes de iluminación y nuevas aplicaciones luminosas, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de afeitadoras de hombre, entretenimiento portátil y cuidado de la salud oral. Noticias de Philips disponibles en el sitio web: www.philips.com/newscenter.

Andrea Martinez Mingo/ Andrea.martinez@ketchum.com

Paula Capotorto/ Paula.capotorto@ketchum.com.ar