Philips alcanzó el millón de pavas eléctricas para mate vendidas

En el 2006 Philips presentó la forma más fácil de preparar el mate. Hoy, un millón de hogares ya cuentan con esta innovación al servicio de la gran tradición Argentina

junio 17, 2011

Buenos Aires, 17 de julio de 2011. - Philips Argentina anunció que llegó a la marca del millón de pavas eléctricas para mate vendidas. Las mismas están especialmente diseñadas para los amantes del mate, para brindarles la forma más práctica para prepararlo. La practicidad se traduce en la rapidez para calentar el agua y la posibilidad de seleccionar la temperatura ideal para que el mate conserve todas sus características y bondades.

El mate es una costumbre bien argentina, es la pausa en el trabajo, es el compañero de estudios, es parte de nuestra identidad. Sin embargo, en muchas ocasiones encontramos ciertos impedimentos para disfrutarlo: se nos “quema” el agua por no saber cuando sacar la pava de la hornalla, no tenemos mucho tiempo para prepararlo, o simplemente no disponemos de fuego para calentar el agua.

Las pavas eléctricas para mate Philips, han sido desarrolladas teniendo en cuenta los consejos de Taragüi para preparar el mejor mate, por eso reúnen características especiales en lo referente a la practicidad, funcionalidad, temperatura y diseño. De esta manera, los amantes del mate cuentan con agua pura (gracias a su filtro de agua incorporado), a la temperatura justa para mate y con un pico ideal para facilitar el cebado.

Historiahttp://www.philips.com/consumerfiles/newscenter/ar_es/standard/about/news/press/2012/Imagenes/Pava_2.jpg

2006 - Lanzamiento de pavas eléctricas en Argentina:

2007 - Primera generación de pavas eléctricas con regulador de temperatura y corte automático: Philips HD 4678

Este desarrollo permite seleccionar la temperatura deseada para preparar los mejores mates.  Además, posibilita seleccionar otras temperaturas para otros usos: café, té, sopas, etc.

Philips pone la innovación, Taragüi pone el sabor.

Alianza con la marca más reconocida de Yerba Mate nacional. Philips, es el experto en pavas eléctricas, para alcanzar la temperatura justa para mate y Taragüi, es el experto en yerba.

Agosto de 2007 - Primera pava eléctrica digital con corte automático: Philips HD 4686

Esta pava permite seleccionar entre 4 temperaturas prefijadas (40°, 60°, 80° y 100°C). Además, gracias a su material térmico, permite mantener la temperatura del agua por 30 minutos. Además, al igual que todas las pavas Philips, posee un filtro de agua incorporado, que garantiza la calidad y pureza del agua que bebas.

2008 - Nueva versión de la pava eléctrica con regulador de temperatura y diseño metálico: Philips HD 4631

2009/2010 - Philips se continúa consolidando como líder en la categoría

2011 - Philips alcanza el millón de pavas eléctricas vendidas y presenta un nuevo modelo: la Philips HD 4646, una pava que cuenta con termómetro LCD que indica cuándo se alcanza la temperatura ideal para el mate y capacidad para 1,5 litros. Además, posee un filtro de agua incorporado, que garantiza la calidad y pureza del agua que bebas.

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 119.000 empleados en más de 60 países alrededor del mundo.  Con ventas de 25.4 millones de euros en el 2010, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Más noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

Luciana Moraña / luciana.morana@ketchum.com.ar

Carolina Lemos / PR Manager