Philips Senseo Latte, la combinación perfecta entre el mejor café y leche fresca

agosto 15, 2012

Buenos Aires, 15 de agosto de 2012.- Philips continúa posicionándose como especialista a la hora de hablar de café y lanza junto a Cabrales, empresa líder en café, su última innovación: Philips Senseo Latte.

 

“El mejor café se prepara con leche fresca”, es la propuesta de esta nueva cafetera que ofrece el más exquisito café con ingredientes naturales y sin aditivos. Con un sistema práctico, rápido e higiénico Philips Senseo Latte posee un depósito de leche integrado para lograr la más cremosa preparación de café.

 

Con sólo pulsar un botón se logra uncafé sensacional, 100% natural con una deliciosa capa espumosa y un sabor auténtico. De esta manera, es la opción perfecta para quienes buscan encontrarse con su café ideal.

 

Con el exquisito aroma, sabor y cuerpo del café Cabrales, Philips Senseo Latte ofrece distintos tipos de blends - La Planta de Café, Sabor Equilibrado, SuperCabrales, Colombia y Descafeinado-diseñados en forma exclusiva, en prácticas bolsitas individuales, para disfrutar en familia o con amigos  cada momento del día.

 

http://www.philips.com/consumerfiles/newscenter/ar_es/standard/about/news/press/2012/Imagenes/1_Senseo.jpgLa nueva cafetera monodosis prepara Cappuccino, Latte Macchiato y Cortado con leche fresca espumada y también café negro permitiendoseleccionar la intensidad del sabor del café (suave, mediano o fuerte).

 

Con un diseño moderno y elegante, Philips Senseo Latte brinda la fórmula perfecta para obtener el más delicioso café a través del exclusivo sistema de preparación patentado por Philips, que asegura la dosificación del café en la medida justa para garantizar una bebida de sabor auténtico.

 

 

Para mayor comodidad, la cafetera posee una función automática de limpieza del circuito de leche y un indicador luminoso de eliminación de sarro. El contenedor de leche es extraíble para mayor comodidad. Todas las piezas que componen la cafetera son aptas para lavavajilla.

 

Philips Senseo y Cabrales, la combinación perfecta para disfrutar del mejor café

 

 

Cabrales ofrece una amplia gama de blends para cada momento del día conformados por granos de café fino cuidadosamente seleccionados en origen.

 

 

Sabor Equilibrado y La Planta de Café son blends desarrollados por los maestros cafeteros ideales para preparar bebidas con leche, disfrutar del desayuno o de la merienda: granos tostados y torrados, de intenso sabor y delicada fragancia.

 

Cabrales también ofrece dentro de su línea blends tostados: Súper Cabrales, Colombia y Descafeinado, una opción natural para quienes tienen que reducir el consumo de cafeína o para embarazadas.

 

Principales características:

Cafetera Monodosis Philips Senseo Latte

HD 7854/88

 

  • Cortado, Cappuccino o Latte Macchiato hechos con leche fresca recién espumada
  • Café sensacional, con deliciosa capa de espuma, en menos de 30 segundos, sólo pulsando un botón
  • Depósito de leche integrado para lograr la más cremosa leche espumada
  • Selector de intensidad de café
  • Sistema patentado que garantiza una bebida de sabor auténtico
  • Amplia variedad de blends de Cabrales en prácticas bolsitas individuales
  • Sistema de enjuague del depósito de leche para facilitar la limpieza
  • Apagado automático para ahorro de energía
  • Bandeja  para tazas regulable en altura
  • Tanque de agua de mayor capacidad (1.2 l)
  • Indicador de eliminación de sarro

 

 El precio dela nueva cafetera Philips Senseo Lattees de $1.299, y ya está disponible en las principales casas de electrodomésticos, hipermercados y tiendas por departamentos del país.

 

Los packs Cabrales de 16 bolsitas de café para Philips Senseo están disponibles en las principales cadenas de supermercados del país con los siguientes precios:

   http://www.philips.com/consumerfiles/newscenter/ar_es/standard/about/news/press/2012/Imagenes/2_Senseo.jpg

  • La Planta de Café: $32,90
  • Sabor Equilibrado: $34,80
  • Colombia y Súper Cabrales: $40,49
  • Descafeinado: $47,99

 

 

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en asuntos de cuidados de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” (“sense and simplicity”) que ofrece la marca. Con sede en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente 122.000 empleados de ventas y servicios en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de alrededor de 22.6 mil millones de euros en el 2011, la compañía es líder del mercado de cuidados

 

cardíacos, cuidados intensivos y cuidados domésticos, soluciones eficientes de iluminación y nuevas aplicaciones luminosas, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de afeitadoras de hombre, entretenimiento portátil y cuidado de la salud oral. Noticias de Philips disponibles en el sitio web: www.philips.com/newscenter.

 

 

Acerca de Cabrales

Empresa Líder en importación de café fino de la más alta calidad, con más de 70 años de continuo crecimiento y trayectoria en Argentina. Fundada en 1941 en la ciudad de Mar del Plata, Cabrales nunca detuvo su crecimiento elaborando los mejores productos para sus clientes. Hoy, con su tercera generación en el directorio, Cabrales S.A. es una de las pocas empresas familiares que continúa en nuestro país manteniendo el nombre de origen en sus productos. Sitio web. www.cabrales.com.

 

Para más información, favor de contactar:

 

Ketchum Argentina.

Andrea Martinez Mingo/ Andrea.martinez@ketchum.com

Paula Capotorto/ Paula.capotorto@ketchum.com.ar

Tel. 54 11 4832 7700    

 

Philips Argentina.

Carolina Lemos / PR Manager 

Soledad Barrera / PR Analyst

 

Identia PR

Roberto Lanusse / rlanusse@identiapr.com

Tel. 54 11 5032 6300 / 6301