Philips puso luz a la noche del Rally


Philips le puso luz a la noche del Rally

abril 25, 2012

Mañana se disputará la última competencia del recorrido nocturno en el Parque Temático de Villa Carlos Paz.

 

Buenos Aires, 27 abril de 2012 – Tras el éxito del jueves, mañana sábado 28, se realizará la última carrera del circuito nocturno que se llevará a cabo en el Parque Temático de Villa Carlos Paz.

A tan solo un día de finalizar el Philips Rally Argentina 2012, se correrá la segunda fecha del tramo nocturno, iluminado con la última tecnología de Philips. El recorrido es uno de los sucesos más esperados y cuenta con la particularidad de que se corre con dos autos simultáneamente. Gracias a la iluminación de Philips esta competencia puede llevarse a cabo de noche, lo cual incrementa la cantidad de público que puede disfrutar de este deporte de apasionados, y favorece también la transmisión de TV logrando imágenes impactantes y bien definidas

El circuito súper especial nocturno es un tramo intrincado, con curvas rápidas, a las que se suma un imponente salto y el paso por un puente, brindando un espectáculo inigualable. Está ubicado a metros de la autopista Justiniano Allende Posse y posee un amplio estacionamiento para vehículos. En el interior del predio el público puede ubicarse en todo el perímetro exterior del circuito, aprovechando el amplio terreno.

Durante el primer día de competencia en el circuito nocturno, el piloto noruego Petter Solberg ganó la carrera, que contó con la iluminación de más de 400 luminarias Philips ubicadas estratégicamente para que todos los fanáticos puedan ver y disfrutar de sus ídolos. En segundo lugar, con una diferencia de tan solo 3,6 segundos, quedó Dani Sordo, mientras que Mads Ostberg culminó en la tercera posición.

 

 

Con Philips DRL vas a ver mejor a las personas que están mirando tu auto

Cabe destacar que la participación de Philips en esta carrera no se centrará sólo en la iluminación del circuito especial. En el marco de este clásico evento, Philips nos trae un adelanto de Daytime Running Light (DRL): la última solución en luces LED para autos para circular durante el día con total seguridad.

 

Las luces son el primer y único elemento proactivo del círculo de seguridad que ayuda a prevenir accidentes. Los Philips DRL poseen una luz extremadamente blanca y brillante, por lo que mejoran la visibilidad, brindan a los conductores y peatones mejor percepción de la velocidad, distancia y del movimiento de los vehículos. De esta manera, incrementan la seguridad del conductor y terceros.

 

Philips, líder en aplicación de iluminación deportiva

Philips fue elegida para iluminar seis de los ocho estadios sede de la Copa América 2011, que fueron equipados con tecnología Philips Arena Vision, exclusiva de la compañía, la misma que se utilizó para la mayoría de los estadios del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

La compañía ha participado también en los Juegos Olímpicos de Oslo en 1952, colaborando en la primera carrera nocturna de Fórmula 1 en Singapur.  Además, Philips ha asesorado a federaciones deportivas internacionales sobre las condiciones necesarias de iluminación en eventos de gran envergadura considerando a los deportistas y también a los espectadores y televidentes.

 

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en asuntos de cuidados de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” (“sense and simplicity”) que ofrece la marca. Con sede en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente 122.000 empleados de ventas y servicios en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de alrededor de 22.6 mil millones de euros en el 2011, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados domésticos, soluciones eficientes de iluminación y nuevas aplicaciones luminosas, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de afeitadoras de hombre, entretenimiento portátil y cuidado de la salud oral. Noticias de Philips disponibles en el sitio web: www.philips.com/newscenter.

 

 

Para más información, favor de contactar:
 

Ketchum Argentina.

Luciana Moraña / E-mail: luciana.morana@ketchum.com.ar  

Tel. 54 11 4832 7700       

 

Philips Argentina.

Laura Murray / E-mail: laura.murray@philips.com 

Tel. 54 11 4546 7777