Philips designó a Carlos E. Álvarez como Director de Philips Healthcare South & North Latam

mayo 1, 2013

Buenos Aires, Argentina – La empresa holandesa Philips nombró a Carlos Emilio Álvarez como Director de Philips Healthcare para South & North Latam. El ejecutivo ya lideraba el distrito South LatAm y ahora suma a sus responsabilidades el distrito de North LatAm.

Con sede en las oficinas de Philips en Buenos Aires, Álvarez estará a cargo del desarrollo de objetivos, estrategias y planes tácticos para toda Latinoamérica, excepto México y Brasil. Sus tareas incluirán la conducción del equipo de ventas y operaciones, la comunicación con los principales clientes y tomadores de decisiones del sistema de salud y la identificación de nuevas oportunidades de negocio, entre otras.

Álvarez ingresó a Philips Argentina en 1998 como Gerente Financiero del área de Healthcare. En 2008 pasó a ocupar un cargo regional al ser nombrado Gerente de Marketing para South LatAm. Desde 2010 se desempeña como Director de Philips South LatAm, ejerciendo las funciones que ahora ejecutará también para el North LatAm Cluster.

Carlos Emilio Álvarez se graduó como Contador Público de la Universidad de Buenos Aires. Ha realizado numerosas capacitaciones tanto en Argentina como en el exterior, incluyendo un Programa de Desarrollo Directivo y un Programa Estratégico de Marketing, ambos de la Universidad Austral.

Para más información, por favor contacte:

Virginia Ronco / E-mail: virginia.ronco@ketchum.com.ar

Acerca de Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 23.3 mil millones de euros en 2013 y cuenta con aproximadamente 115.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, y cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: http://www.newscenter.philips.com/ar_es