Comodidad y libertad para las mamás con el nuevo extractor de leche Comfort de Philips AVENT

La marca líder en cuidados de madres y recién nacidos presenta su última innovación, especialmente pensada para estimular la extracción de la leche de un modo cómodo y natural.

septiembre 17, 2013

Buenos Aires, Septiembre de 2013. – Philips AVENT lanza el nuevo extractor manual Comfort, diseñado para que la leche fluya directamente del pecho al biberón sin que la madre tenga que reclinarse hacia adelante. De este modo, puede adoptar una postura cómoda y relajada que contribuye a que la leche baje más rápida y naturalmente. El flujo uniforme también se ve favorecido por la exclusiva almohadilla masajeadora que se adapta a la forma del pecho e imita el ritmo de succión del bebé.

Gracias a su asa con diseño ergonómico, el extractor de leche Philips AVENT Comfort ofrece una sujeción cómoda y un control total durante la extracción. Además, su tamaño compacto y ligero permite guardarlo y transportarlo fácilmente, y la simpleza de sus piezas se presta a un montaje rápido e intuitivo.

El nuevo Philips AVENT Comfort incluye biberón y tetina ‘Natural’, inspirada en la anatomía del pecho materno de modo que el bebé no sienta la diferencia y la madre pueda combinar el amamantamiento con la alimentación a madera sin interrumpir la lactancia.

Como toda la familia ‘Natural’, el extractor de leche Comfort está pensado para que las mamás puedan retomar su ritmo de vida y reanudar sus actividades habituales sin tener que renunciar a alimentar a sus hijos con leche materna, el mejor nutriente para los recién nacidos.

Philips AVENT Comfort estará disponible en Argentina a partir de XX a un precio de XX.

Virginia Ronco / virginia.ronco@ketchum.com.ar

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Salud, Consumo y Estilo de Vida e Iluminación. Con su casa matriz en Holanda, Philips registró en  2012 ventas por 24,8 mil millones de euros y emplea a aproximadamente 116.000 empleados con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y aseo masculino y salud oral.