Philips presentó Intellispace Portal, la solución para una visualización simple y unificada de imágenes radiológicas

octubre 1, 2013

La nueva herramienta de Philips Healthcare permite ver tomografías, resonancias magnéticas e imágenes moleculares en una misma terminal, convirtiendo cualquier PC en una estación de trabajo multimodalidad.

Buenos Aires - Philips Healthcare, líder en tecnología de diagnóstico médico, presentó Intellispace Portal, una herramienta diseñada para simplificar el manejo de imágenes radiológicas.

Philips IntelliSpace Portal permite acceder a las imágenes y datos provenientes de diversos equipos médicos de forma unificada y desde cualquier PC que cuente con el programa. De este modo, la información puede ser utilizada en todo momento y lugar, por múltiples usuarios en forma simultánea. Además, ofrece una serie de aplicaciones y funciones fáciles de usar que contribuyen a lograr diagnósticos más rápidos y precisos.

Philips Intellispace Portal  es compatible con todo tipo de sistemas de imágenes, incluso los de otras marcas. Fue destacado como mejor software y servicio profesional para visualización avanzada por KLAS, compañía que mide la performance de los diversos equipamientos y aplicaciones médicas.

La nueva solución de Philips Healthcare fue presentada el 26 de septiembre en el Simposio Philips llevado a cabo en el Sheraton de Buenos Aires en el marco del 59° Congreso Argentino de Radiología. Durante el encuentro, los participantes pudieron conectarse simultáneamente al Intellispace Portal y experimentar por sí mismos las distintas opciones que la herramienta ofrece.

"Con Philips Intellispace Portal, los radiólogos y doctores pueden trabajar de forma colaborativa en cualquier punto del hospital de modo sencillo e inmediato”, señaló Marcelo Franzese, Gerente de Producto Tomografia Computada y Medicina Nuclear para Philips SouthLatam, presente en el simposio. “Esta herramienta facilita notablemente el trabajo de los profesionales de la salud pero además -y fundamentalmente- mejora la calidad de la atención a los pacientes", concluyó.

Para mayor información, favor de contactar:

Virginia Ronco / virginia.ronco@ketchum.com.ar

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Salud, Consumo y Estilo de Vida e Iluminación. Con su casa matriz en Holanda, Philips registró en  2012 ventas por 24,8 mil millones de euros y emplea a aproximadamente 116.000 empleados con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y aseo masculino y salud oral.