Visapure, lo último en limpieza facial para un rostro más joven y radiante

Philips presenta un novedoso dispositivo de limpieza para el rostro que logra asombrosos resultados reales y duraderos

noviembre 11, 2013

Buenos Aires – La limpieza es una de las bases fundamentales para un buen régimen de cuidado de la piel. Es por eso que Philips presenta Visapure: un exclusivo dispositivo de limpieza facial que masajea y limpia el rostro removiendo  maquillaje y suciedad, al mismo tiempo que barre las células muertas.

Visapure logra una limpieza 10 veces más profunda que la limpieza manual y gracias a su cepillo que rota y vibra simultáneamente, permite disfrutar de una piel más suave, luminosa y libre de impurezas en solo un minuto. Además, prepara la piel para absorber los productos que se apliquen luego de la limpieza y puede usarse bajo la ducha.

La rutina de limpieza diaria es el primer paso para lucir una piel más joven y radiante, es por ello que Visapure posee la tecnología “Dual Motion” que estimula la micro circulación a través de masajes suaves que dejan la piel con un brillo natural. Visapure posee dos velocidades – Limpieza suave y limpieza profunda – y dos cepillos intercambiables para pieles normales o sensibles.

Ideal para quienes buscan cuidar la piel a diario, Visapure es rápido y fácil de usar: en solo un minuto limpia el rostro por completo gracias a su indicador de tiempo que emite una señal  cuando es momento de cambiar de zona. Además, es recargable y portátil. Una vez cargado por completo, puede usarse hasta 30 veces sin cables.

Visapure se encuentra disponible en forma exclusiva en todas las tiendas Falabella del país y su valor es de $999-

Virginia Ronco / virginia.ronco@ketchum.com.ar

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Salud, Consumo y Estilo de Vida e Iluminación. Con su casa matriz en Holanda, Philips registró en  2012 ventas por 24,8 mil millones de euros y emplea a aproximadamente 116.000 empleados con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y aseo masculino y salud oral. Más noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.