Philips transforma la experiencia de compra de luminarias para el hogar: Llega a la Argentina el primer Philips Home Lighting de Latinoamérica


La compañía inaugura un novedoso local pensado como espacio de inspiración y creatividad para iluminar la casa con las últimas tecnologías y los mejores diseños.

noviembre 21, 2013

Buenos Aires, Argentina–  Philips Argentina presenta el primer Home Lighting de Latinoamérica, un nuevo concepto en venta de luminarias decorativas. En este local, ubicado en la ciudad de La Plata - Av. Centenario 2153 -, consumidores, arquitectos y diseñadores podrán explorar y descubrir la amplia propuesta de productos Philips en un espacio diseñado para facilitar la experiencia de compra a través de recreación de ambientaciones y materiales interactivos. 

 

Philips entiende que en materia de decoración, hay tantos gustos como personas. Es por eso que, a diferencia de lo que sucede en las tradicionales casas de iluminación multimarca donde las luminarias están dispuestas de modo aleatorio, Philips Home Lighting las agrupa según los distintos estilos, aplicaciones y ambientes de la casa, para facilitarle al cliente la elección según su necesidad.

 

Philips ofrece un portfolio de más de 650 luminarias, que abarca desde diseños modernos, contemporáneos y tradicionales hasta otros coloridos y expresivos. De esta manera, las personas que busquen elegancia, practicidad y confort, podrán encontrar una amplia propuesta de luminarias contemporáneas con materiales atemporales y superficies suaves y orgánicas, ideales para promover un aire de calma. Por otro lado, aquellos que prioricen la estética minimalista y la funcionalidad encontrarán una amplia línea de luminarias LED, una opción moderna y a la vanguardia tecnológica. Para quienes busquen expresarse en cada detalle de la decoración, se ofrece una amplia variedad de luminarias colgantes, de piso o pared para iluminar el hogar con energía, vitalidad, formas, texturas y colores.

 

En línea con este concepto disruptivo, Philips Home Lighting permite al consumidor probar y explorar las variantes lumínicas interactuando con botoneras, tablets y aplicaciones de realidad aumentada. Gracias a estas herramientas, los clientes podrán cargar una foto de su casa y visualizar como quedaría la luminaria aplicada en su propio hogar. Además, encontrarán el asesoramiento profesional de expertos en iluminación. 

 

Este nuevo modelo de negocio que Philips viene desarrollando en el mundo y que llega ahora a la Argentina, es el resultado de investigaciones de mercado tendientes a dar respuestas a las verdaderas necesidades de los consumidores. Philips Home Lighting ofrece a los clientes un atractivo invaluable: el respaldo de marca de una compañía pionera, líder y experta en el mercado de la iluminación.

 

Para más información, por favor contacte:

Ketchum Argentina
Virginia Ronco / virginia.ronco@ketchum.com.ar
Tel. 54 11 4832 7700 

.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 24.8 mil millones de euros en 2012 y cuenta con aproximadamente 114.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras y cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: www.philips.com/newscenter.

.