Misión Verano: Philips presenta los mejores aliados para lucir piernas perfectas

Las depiladoras eléctricas Philips aseguran una depilación cómoda y eficaz, con máximo cuidado de la piel.

noviembre 26, 2013

Buenos Aires-Llega el verano y el guardarropas femenino empieza a llenarse de faldas, shorts y vestidos. Los días de calor no dan tregua y la mejor forma de hacerles frente es luciendo la piel suave y radiante. Es por ellos que la depilación se convierte en un tema clave para todas las mujeres, y Philips les brinda propuestas para ayudarlas a lucir esplendidas de un modo fácil y rápido.

Las depiladoras eléctricas Philips están diseñadas para ofrecer una depilación suave, práctica y sin perder ni un minuto de más. Sus sistemas de pinzas rotatorias extraen el vello desde la raíz, garantizando resultados duraderos.

SatinPerfect Wet & Dry HP6579

La depiladora HP6579 SatinPerfect Wet & Dry Precision es apta para uso bajo la ducha, posee cabezal ancho para una eliminación óptima del vello y sistema Opti-Start que sigue los contornos del cuerpo. Cuenta con pinzas de cerámica hipoalergénicas y produce vibraciones que elevan y masajean el vello, facilitando su eliminación y suavizando la piel. Viene con una mini depiladora de precisión para zonas sensibles. Precio de venta: $ 899.

La depiladora HP6521 SatinSoft Wet & Dry se puede usar en seco o húmedo. Sus discos hipoalergénicos de iones de plata maximizan la higiene de la piel y eliminan el vello evitando tirones. Posee dos cabezales intercambiables: masajeador para minimizar la sensación de dolor y adaptador de precisión para zonas sensibles. Incluye un cepillo exfoliador para logar una piel aún más suave. Precio de venta: $ 699.

HP6521 SatinSoft Wet & Dry

Satinelle HP6401

La depiladora Satinelle HP6401 tiene dos velocidades de depilación, cabezal adaptador de eficacia para uso en ángulo correcto y mango ergonómico para facilitar su manejo. Precio de venta: $ 342.

Todas las depiladoras Philips son totalmente recargables y poseen cabezales removibles para una limpieza sencilla con agua corriente.

Se encuentran disponibles en las principales casas de electrodomésticos, hipermercados y tiendas por departamentos del país.

Para más información, por favor contacte:

Virginia Ronco / virginia.ronco@ketchum.com.ar

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 24.8 mil millones de euros en 2012 y cuenta con aproximadamente 114.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras y cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: www.philips.com/newscenter.