Información de Prensa

agosto 1, 2013

Será en el marco de “Imágenes 2013”, el 59º Congreso Argentino que F.A.A.R.D.I.T realizará en agosto en Bs. As. La beca consistirá en pasajes y estadía para formarse en un Servicio de Diagnóstico por Imágenes en Chile.

Buenos Aires, 1º de agosto de 2013.- Del 22 al 24 de Agosto se llevará a cabo “Imágenes 2013”, el 59° Congreso Argentino organizado por F.A.A.R.D.I.T (Federación Argentina de Asociaciones de Radiología, Diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante). Durante el mismo, tendrá lugar el Encuentro de Residentes, en el que médicos de diversas escuelas presentarán un caso clínico a sus pares y profesores. El residente que presente el mejor caso, según la opinión de un prestigioso jurado de doctores, ganará una beca otorgada por Philips.

El ganador de la Beca Philips viajará a Chile, con pasajes y estadía pagas, para recibir formación de primer nivel en un Servicio de Diagnóstico por Imágenes durante dos semanas. El sitio de rotación se obtiene por convenio de reciprocidad de F.A.A.R.D.I.T. con la Sociedad Chilena de Radiología, quedando a decisión del residente la elección de la especialidad: radiopediatría, mamografía, radiología torácica.

Para mayor información sobre la beca y cómo inscribirse se puede visitar: www.faardit.com.ar

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Salud, Consumo y Estilo de Vida e Iluminación. Con su casa matriz en Holanda, Philips registró en  2012 ventas por 24,8 mil millones de euros y emplea a aproximadamente 116.000 empleados con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y aseo masculino y salud oral.