Información de Prensa


Philips invita a experimentar todas las posibilidades de la luz LED

julio 12, 2013

 

Buenos Aires, 12 de julio de 2013.- Philips inauguró el Lighting Application Center Argentina, (LAC), un espacio pensado para dar a conocer las últimas tendencias y soluciones en iluminación de un modo innovador: en tres dimensiones, a escala real y con total interactividad. Ubicado en las instalaciones del edificio corporativo de Philips, en el barrio de Saavedra (Capital Federal), el LAC ofrece la posibilidad de experimentar las últimas aplicaciones a través de escenarios recreados para replicar entornos del ámbito doméstico y de los segmentos Oficinas, Comercial, Hospitality y Outdoor. Todas las luminarias instaladas en el recinto son LED, la tecnología más eficiente y sustentable que existe en la actualidad y en la cual Philips es líder y pionero.

El concepto detrás del LAC, desarrollado en Philips Holanda, se distingue de la exhibición convencional ya que no es una mera exposición de productos sino que funciona como un espacio para vivir y entender la luz con todas sus posibilidades creativas. Estas ideas se enmarcan en la visión general de la compañía, enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones tecnológicas significativas en sus diversas áreas de incursión.

El LAC Argentina tiene una superficie superior a los 150 m2, cuenta con más de 100 luminarias LED montadas y podrá ser visitado de lunes a viernes con inscripción previa. Además de permitir recorrer los ambientes y explorar las diversas aplicaciones de la luz, será sede de diversos talleres y seminarios profesionales.

 “Estamos muy orgullosos de poder contar con este espacio, que afirma el compromiso de Philips con la innovación constante, no sólo a través de la tecnología aplicada a los productos, sino también en la forma de darlos a conocer y presentarlos al público, en este caso mediante la experimentación directa,” señaló Gustavo Verna, Philips CEO South Latam y Philips Lighting Director South Latam.

 

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Salud, Consumo y Estilo de Vida e Iluminación. Con su casa matriz en Holanda, Philips registró en  2012 ventas por 24,8 mil millones de euros y emplea a aproximadamente 116.000 empleados con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y aseo masculino y salud oral.

Más noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter 

Para más información, favor de contactar:

Ketchum Argentina.

Natalia Ríos / E-mail: natalia.rios@ketchum.com.ar  

Florencia Bianco/E-mail: florencia.bianco@ketchum.com.ar 

Tel. 54 11 4832 7700       

Philips Argentina

Laura Murray / laura.murray@philips.com

Tel. 54 11 4546 7777