Comunicado de Prensa


Philips es una de las empresas con mayor ascenso en el ranking de Mejores Marcas Verdes Globales de Interbrand

junio 17, 2013

 

Ámsterdam, Países Bajos - Royal Philips (NYSE:PHG, AEX:PHI) es una de las empresas que más ascendió en el ranking anual de las 50 Mejores Marcas Verdes Globales desarrollado por la consultora de marcas líder, Interbrand*. Philips es la segunda empresa con mayor ascenso entre las marcas de tecnología, con un aumento de ocho lugares a la posición 23, de la 31 del año pasado.

 

“Estamos orgullosos de ver este salto en la puntuación de marca verde, demostrando el continuo enfoque de Philips en impulsar la sostenibilidad en toda la organización”, dijo Henk de Bruin, Director de Sostenibilidad de Grupo de Philips. “Philips tiene una larga tradición en los reportes de sostenibilidad y en hacer que el mundo sea más saludable y sostenible a través de la innovación. Con la renovación de la visión corporativa empresa, nuestra meta es mejorar la vida de 3.000 millones de personas al año hasta el 2025”.

 

El reporte de Interbrand señaló que las marcas de tecnología están aprovechando la capacidad en ingeniería y su cultura que impulsa la innovación constante para aumentar su impacto positivo en el medio ambiente. Jez Frampton, CEO Global de Interbrand, dijo: “Este año, Philips muestra un movimiento impresionante. El ascenso de 8 lugares es un testimonio de la visión de la empresa, que no sólo hará crecer sus negocios, sino que también tiene un impacto positivo en el medio ambiente y en las comunidades en las que opera”.

 

Según Interbrand, las principales marcas de tecnología están tomando  las consideraciones ambientales como una prioridad, lo que está influyendo en otros sectores. "Observamos una diferencia positiva entre el desempeño ambiental de Philips y la percepción del consumidor y estamos convencidos de que Philips está bien posicionada para traducir su desempeño sostenible en un conductor de mayor demanda por su marca", Jez Frampton concluyó.

 

Philips mantiene posiciones prominentes en varios rankings internacionales de sostenibilidad, incluyendo el líder del sector Dow Jones Sustainability Index (DJSI). En el ranking anual de Interbrand de las 100 mejores marcas globales, Philips ocupa el puesto 41, con un valor de marca de más de USD 9.000 millones.

 

Información sobre las Mejores Marcas Verdes Globales de Interbrand está disponible en: www.bestglobalgreenbrands.com 

 

 

*Valoración Mejores Marcas Verdes Globales de Interbrand:

El reporte 2013 de Mejores Marcas Verdes Globales analiza la brecha que existe entre las prácticas ambientales de una corporación y la percepción de las prácticas de los consumidores. Al identificar cada año a las 50 Mejores Marcas Verdes Globales, Interbrand comienza con las 100 marcas que forman parte de su informe anual de Mejores Marcas Globales. Luego, Interbrand conduce una extensa investigación de consumidores para captar la percepción pública de las prácticas sostenibles o verdes de la marca y la compara con los datos de desempeño de sostenibilidad ambiental presentados por Deloitte - datos que se basan en información pública disponible.

 

Para más información, por favor contacte:

[Contacto local de Philips/OneVoice Connect]

 

 

 

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 24.8 mil millones de euros en 2012 y cuenta con aproximadamente 116.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras y cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: www.philips.com/newscenter.