Philips nombró a Carolina Lemos como Brand Communications & Digital Senior Head of South LatAm

enero 1, 2014

Buenos Aires,- La empresa holandesa Philips designó a Carolina Lemos como Head of Brand Communications & Digital para South LatAm.

Con sede en las oficinas de Philips en Buenos Aires, Carolina brindará su expertise a todos los sectores de electrodomésticos, lighting y healthcare, liderando la gestión de marca, y las comunicaciones para Philips South Latam. Además, tendrá la responsabilidad de desarrollar e implementar  la estrategia digital de la organización, reportando directamente al CEO de la compañía, Gustavo Verna.

Hasta el momento de la designación, Lemos se desempeñaba como Marketing Communication Senior Manager para Consumer Lifestyle Platino. La ejecutiva ha trabajado en Philips por más 15 años y ha construido su carrera contribuyendo al negocio de electrodomésticos mediante el desarrollo y ejecución de la estrategia de marketing, incluyendo acciones ATL, BTL, Trade Marketing, Prensa y Digital.

Carolina Lemos se graduó como licenciada en Publicidad en la UCES y cuenta con un posgrado en Marketing de UADE.

Virginia Ronco/ Virginia.ronco@ketchum.com.ar

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Salud, Consumo y Estilo de Vida e Iluminación. Con su casa matriz en Holanda, Philips registró en  2012 ventas por 24,8 mil millones de euros y emplea a aproximadamente 116.000 empleados con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y aseo masculino y salud oral.